Christian Cueva gritó su amor hacia Pamela Franco a solo horas de acabar su matrimonio con Pamela López

¡Escándalo! Magaly Medina reveló la más impactante verdad en torno al vínculo que une a Pamela López y Christian Domínguez, exponiendo a su vez los presuntos sentimientos de Christian Cueva hacia Pamela Franco. La bomba de la semana expuso detalles inéditos sobre la novela más seguida por los peruanos, misma donde se inmortalizó las presuntas palabras de amor de ‘Aladino’ hacia la cumbiambera.

La esposa de Cuevita no dudó en revelarle a Magaly Medina lo que habría sucedido ante la llamada de Pamela Franco a su aún suegro, conversación que había sido expuesta previamente por la propia cumbiambera. De acuerdo con Pamela López, su aún esposo no habría dudado en revelar su amor incondicional a la entonces pareja de Christian Domínguez. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo el futbolista de la Selección Peruana.

¿Christian Cueva declaró su amor hacia Pamela Franco tras terminar con Pamela López?

Pamela López decidió delatar a Christian Domínguez como su confidente, revelando a su vez el presunto mensaje de amor que le dedicó Christian Cueva a Pamela Franco a solo horas de terminar su matrimonio con Pamela López.

«Como ella no podía, porque estaba muy borracho, decirle que yo no hable, lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘por favor, hable con la loca esa por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va perjudicar, porque me van a dar un programa…», comentó Pamela López respecto a la acción de la cumbiambera tras el comunicado.

Asimismo, expuso las presuntas contundentes palabras de amor Christian Cueva hacia Pamela Franco, revelando un detalle inédito sobre el verdadero vínculo que habrían mantenido ambos. “Cueva le decía ‘oh mi amor tú tranquila!’ Estaba muy borracho, estaba tomando después de mi comunicado, le decía ‘tú tranquila, ella no tiene nada, no te va cag… en nada, no va pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti y vamos a ser felices’», contó a detalle la aún esposa de ‘Aladino’.

¿Christian Domínguez fue el confidente de Pamela López tras su ruptura?

Pamela López decidió contar toda la verdad sobre la persona que le brindó la información sobre el confirmado exvínculo entre Pamela Franco y Christian Cueva. La producción de ‘Magaly TV, La Firme’ colocó la más impactante declaración de Pamela López, quien afirmó haber recibido información específica de Christian Domínguez.

«Él me contó todo, yo sabía todo por él, por su boca», se oye a la aún esposa de Christian Cueva. «Domínguez, Magaly, Domínguez, y hasta más detalles», continuó.