Christian Cueva está en el ojo público no solo por exponer la sorpresa de amor que le hizo a Pamela Franco en plena habitación y con pétalos de rosas en la cama, pues se supo que la mansión en la que pensaba vivir con Pamela López está en venta tras su separación. ¿Qué dijo a reportero de Magaly Medina al respecto?
Christian Cueva hace importante pedido a Magaly Medina al responder sobre mansión con Pamela López
Luego de que Christian Cueva acompañe incondicionalmente a Pamela ranco en cada uno de sus conciertos, ‘Aladino’ apareció en la Casa de la Salsa, curiosamente, a horas después de haber presumido sorpresa de amor a la cumbiambera en una habitación, lo que dio a entender a muchos que pasarían una ‘noche de pasión’.
Sin embargo, la cantante debía cumplir con sus presentaciones y su actual pareja estuvo presente para entonar sus éxitos, aunque no pudo evitar a la prensa cuando ingresó al lugar y le comentó sobre la casa con la que soñó vivir en algún momento con su aún esposa e hijos.
«¿Qué puedes decir sobre el tema de mi propiedad que está en venta?», le consultó el periodista luego de que ‘Aladino’ lo ‘mandara a dormir’ por las altas horas de la noche.
Tras ello, la pareja de Pamela Franco tuvo impensada respuesta, pues lejos de mostrarse distante a comentar sobre el tema, hizo propuesta dando a entender que, solo así, contará todos los detalles.
«Dile a tu madrina que me invite a su canal”, dijo. Cabe resaltar que cuando Cueva y Pamela Franco lanzaron su primer dúo con ‘El Cervecero’, el futbolista dio a entender que estaría más que dispuesto a encontrarse cara a cara con ‘La Urraca’. ¿Lo veremos muy pronto?
¿Christian Cueva no se sentía él mismo con Pamela López?
Christian Cueva sorprendió a todos al presumir sorpresa de amor por Pamela Franco, gesto que no exponía de manera pública cuando estaba con Pamela López.
Sin embargo, un detalle llamó la atención respecto a la idea que el futbolista tiene sobre el amor con su nueva relación, donde se siente él mismo y totalmente aceptado ¿Con Pamela López no se sentía así?
«El amor es darle al otro la posibilidad de que sea la persona que es y no la que el resto espera que sea», se lee en la publicación que hizo a través de sus historias de Instagram.