Christian Cueva pierde los papeles y discute con Janet Barboza EN VIVO: “¿Tienes pruebas?”

En un episodio televisivo cargado de tensión, el futbolista Christian Cueva y la conductora Janet Barboza protagonizaron un fuerte altercado en vivo, mientras discutían sobre las infidelidades del popular ‘Aladino’ con la cantante Pamela Franco.

Durante la entrevista en ‘América Hoy’, Cueva no dudó en increpar a Barboza, cuestionándole sobre la afirmación de que su padre estaba al tanto de la relación clandestina con Pamela Franco. El futbolista exigió pruebas y una rectificación por parte de la popular ‘Rulitos’.

“Me dijeron que tú, Janet, afirmaste que mi papá sabía de esta situación, entonces pienso que tú me lo tienes que aclarar. Muestra las pruebas, discúlpame, y con todo el respeto que te mereces y como yo me merezco”, expresó el jugador, visiblemente molesto.

Ante la exigencia de Cueva, Janet Barboza se vio obligada a rectificar sus declaraciones, admitiendo que su afirmación se basaba en la confesión de Pamela Franco. Sin embargo, el futbolista rechazó esta explicación, sosteniendo que no constituye una prueba concreta.

“Yo tengo la confirmación, además, Pamela lo dijo en MQM, que habló con tu papá. Pamela dijo que efectivamente ella habló con tu papá, que él le dijo que sus problemas no eran por ella (…). ¿Qué quieres que rectifique? Lo haría con mucho gusto, solo quiero decir que yo tenía la versión que Pamela habló con tu padre”, argumentó Barboza, intentando justificar sus declaraciones.