Tal parece que al futbolista Christian Cueva se le viene una etapa complicada en medio de su separación con su aún esposa Pamela López, tras tener que negociar los gastos de manutención para sus tres hijos. Esta vez, ella parece estar dispuesta a divorciarse, tras hacer una constatación policial por abandono de hogar un día antes de la fiesta de la cantante Pamela Franco.
Esta es la razón de Christian Cueva para rechazar pagar casi 28 mil soles mensuales a Pamela López
Todo sucedió en febrero, cuando ella descubrió que su esposo le había sido infiel con Pamela Franco y se mostró decidida a divorciarse con el apoyo de la abogada Claudia Zumaeta. La letrada procedió a iniciar con el proceso y realizó un cuadro con todos los gastos que tienen sus tres hijos, dando un monto total de 27 mil 860 soles.
«Le trasladamos al señor Cueva este cuadro de gastos que era lo que rogaban los menores en colegio, vestimenta, salud, recreación, a lo cual él dio su negativa rotunda. Él no estaba de acuerdo, dijo que era un monto demasiado elevado. Eso era totalmente ajeno a nosotros porque reflejaba el estilo de vida que habían tenido en todo momento sus hijos», reveló la abogada de Pamela López.
A su vez, ella contó por qué Christian Cueva no aceptó: «Lo que argumentaba era que el monto era exorbitante, que no tenía los recursos económicos, que estaba lesionado y esa lesión estaba en perjuicio de su carrera y economía. Él me decía que conocía a su pareja, que era momentáneo, que ella era impulsiva, pero lo iba a perdonar», señaló.
Pamela López desmiente comunicado de ruptura de Christian Cueva
El pasado 2 de julio, Christian Cueva compartió un comunicado señalando que la relación con su esposa ya se había dado por terminada desde hace varios meses. Sin embargo, ella acaba de desmentirlo de manera sutil y revelaría que no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados.
Pamela López llamó a la policía para que asistieran a su hogar a realizar una constatación por abandono de hogar en contra de su esposo, revelando que aprovechó que ella estaba de viaje para irse con 5 maletas, como le contó la nana de su casa.