El futbolista del Club Cienciano, Christian Cueva, fue abordado por un reportero del programa ‘Amor y Fuego’ tras demandar a su aún esposa Pamela López por maltrato físico y psicológico, acotando que él es la víctima. Aunque en un primer momento se mostró reacio a responder, poco a poco fue soltando la lengua y terminó defendiendo su labor como padre de familia, acotando que es bueno.
Christian Cueva rompe su silencio tras demandar a Pamela López
El reportero de ‘Amor y Fuego’ abordó al futbolista Christian Cueva en el aeropuerto, preguntándole: «Ha salido una denuncia que le has hecho a la madre de tus hijos por denuncia física y psicológica. ¿Qué tienes que decir de ello?». Ante ello, ‘Aladino’ dijo: «Hay cosas que yo no hablo, no hablo frente a cámaras».
El futbolista Christian Cueva también fue consultado por la venta de «marcianos» por parte de su expareja Pamela López, luego de que él le sugiriera trabajar. «¿Le quitaste el seguro a tus hijos? Es verdad que te ha escrito Luis Fernando dándote algunos consejos'», le preguntó; a lo que él señaló: «Qué te puedo decir».Finalmente, el nuevo jale del Club Cienciano, Christian Cueva, sí dejó en claro que es un buen padre. «Sí, yo creo que las cosas que pueda hacer con mi vida, con mis hijos, mis padres, mis hermanos, mi gente cercana lo sabe», respondió y evitó enviarle algún mensaje a Pamela López. A quién si le dijo algo fue a sus pequeños: «Seguiré haciendo las cosas tranquilo. No voy a enviarle mensaje, solo a mis hijos decirles que los amo».
¿Por qué Christian Cueva demanda a Pamela López?
Este lunes 28 de octubre, el programa ‘América Hoy’ accedió en exclusiva al documento legal donde se leen los detalles de la denuncia que realizó el futbolista en contra de Pamela López por maltrato físico y psicológico.»Mi todavía esposa me hizo problemas y quiso iniciar un discusión. (…) Se metió al ascensor y me jaloneaba; tal fue mi mala suerte que me siguió a la recepción y me agredió con fuertes golpes que me afectaron el rostro, causando burlas entre mis amistades. Me decían ‘tu esposa te golpeó’, ‘saco largo, te dejar pegar’, lo cual me perjudicó psicológicamente», contó Christian Cueva. Además, en el documento se lee: «Los maltratos de mi esposa no son solo en el ámbito familiar, sino también pública, pretenden verme como culpable y soy víctima».