Christian Cueva se refugia en la religión y comparte foto en plena misa

Pamela López se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la captaran junto a Christian Cueva y al parecer se habrían dado un beso, esto confirmaría una reconciliación.

En redes sociales, López fue blanco de críticas tras exponer a Pamela Franco por su romance clandestino con el padre de sus hijos, no obstante, lo habría perdonado una vez más.

Por otro lado, Cueva dejó en claro que las fiestas quedaron atrás, pues reveló que ahora está enfocado en la religión y en el fútbol.

‘Cuevita’ recurrió a sus redes sociales para publicar una fotografía en plena misa, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que se mostraba en la pantalla de la iglesia.

“Solo donde hay tumbas, hay resurrección”, se puede leer.

Christian Cueva y Pamela López volvieron, desayunaron al paso y los paró la policía

A pesar de que Christian Cueva le fue infiel a Pamela López y luego que esta se fue a Europa para “sanar”, nuevamente fueron captados juntos y de lo más normal. Así lo evidenció las imágenes del programa Amor y Fuego tras captar a la pareja besándose.

“Pamela López atracó el perdón de su ‘chato infiel’, y lo último que mostraron fue que ellos habían dedicido darse un tiempo”, señaló el programa.

AyF también informó que López regresó de Europa el 26 de febrero. Nueve días después, el 6 de marzo, Cueva hizo lo mismo.

Ambos estuvieron en la capital y, según las tomas del mencionado programa, el jugador fue captado besando a su aún esposa. Todo esto dentro de una camioneta.

La pareja estuvo por Ancón, tomaron desayuno en un puesto ambulante y se habrían dirigido hacia el norte del país. Sin embargo, un patrullero de la PNP los detuvo para identificarlos.