Christian Cueva sorprende a Pamela López con tulipanes en San Valentín

En medio de un escándalo por sus infidelidades, el futbolista peruano Christian Cueva sorprendió a su aún esposa, Pamela López, enviándole un ramo de tulipanes en el día de San Valentín.

El programa de espectáculo ‘Amor y Fuego’ ha revelado detalles íntimos sobre el gesto romántico de Christian Cueva hacia Pamela López en este día. Las imágenes de los tulipanes enviados por el futbolista a su aún esposa fueron mostradas en el programa, junto con una conversación que detalla la entrega del arreglo floral.

En la conversación revelada, una persona, posiblemente la encargada de entregar el ramo, expresa: “No sé cómo le manda, le digo, pero me manda el ramo de flores, el más grande. Yo quiero verlo en la mesa”. Además, se ha dado a conocer el contenido de la tarjeta adjunta al ramo, que lleva el mensaje: “Siempre te amaré, perdóname por todo”.

Estos detalles íntimos han generado aún más atención sobre la situación sentimental entre Christian Cueva y Pamela López, mientras el público sigue especulando sobre el futuro de su relación tras las recientes controversias.