Christian Cueva y Pamela López se van de Lima tras reconciliarse

Pamela López y Christian Cueva se reconciliaron luego que el futbolista le pidiera perdón entre lágrimas delante de una gran multitud en un retiro espiritual.

“Tú y yo seguiremos firmes porque el amor por ti es muy grande. Te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esa cosa que no era yo, yo lo acepto, te amo”, se escuchó decir a Cueva antes decenas de fieles.

Tras difundirse las imágenes del encuentro cristiano, el portal de Instarándula mostró imágenes enviadas por los usuarios donde captan a la pareja en el aeropuerto de Lima.

Todo parece indicar que Pamela López y Christian Cueva dejarán el Perú por varios días, ya que se pudo ver que llevaban varias maletas. Recordemos que la pareja estuvo en conflictos debido a las infidelidades del futbolista.

Ethel cree en el arrepentimiento de Cueva: “yo sí entiendo por qué llora”

Los conductores de América Hoy, no fueron ajenos a esta noticia y expresaron sus opiniones sobre el “retiro espiritual” de Christian Cueva. Por un lado, Ethel Pozo sí cree en el arrepentimiento de Cueva, pues cree que Dios puede sanar cualquier herida.

“Yo nunca voy a decir lo políticamente correcto (…) yo sí le creo, yo sí creo que, cuando una persona toca fondo, Dios es el único que te puede cambiar”, expresó Ethel Pozo.

Luego continuó con: “yo conozco estos eventos y son privados, no puedes llevar celulares (…) yo sí he vivido esta experiencia en familia, yo sí entiendo por qué él llora (…) nadie es pitonisa si es que esto va a funcionar”.