¿La dejó sola? Christian Domínguez y Karla Tarazona se encuentran en el ojo de la tormenta luego que oficializaran finalmente su reconciliación. A propósito y durante el inicio del programa que conduce la flamante pareja ‘Préndete’, Karla dejó en shock a todos al revelar que el líder de Gran Orquesta Internacional no estaría presente el día de hoy, pues habría tomado la decisión de ‘salir corriendo’.
Christian Domínguez dejó Perú tras reconciliarse con Karla Tarazona
Amor y Fuego hizo una cobertura completa de lo que fue la reconciliación de Christian Domínguez y Karla Tarazona, quienes han sido vistos juntos desde hace varios meses atrás y luego que se hiciera públicas las infidelidades del cumbiambiero a su expareja, Pamela Franco.
A propósito, se reveló las primeras declaraciones de Tarazona en su programa donde se refirió suelta de huesos a la decisión de darle una nueva oportunidad a Christian, pese a la fama que lo precede. Sin embargo, sorprendió además conocer que Karla daría la cara por este anuncio completamente sola, pues su pareja habría decidido abandonar el país.
«Tengo que decirte algo, el compañerito Domínguez ha salido fuera del país. Soltó la bomba y se fue corriendo. El compañerito dejó el canal y se fue al aeropuerto porque está rumbo a Brasil» comentó Karla bromeando sobre la ubicación de su pareja.
Christian Domínguez y la vez que le pidió matrimonio a Karla Tarazona
El cumbiambero Christian Domínguez no encontró mejor momento para sorprender a la conductora Karla Tarazona que con una propuesta de matrimonio en plena transmisión de su programa ‘Préndete’. La madre de su hijo no pudo ocultar su rostro frente a las cámaras y aquí te mostramos su reacción al mostrar el anillo de oro.
«Yo sé que no lo esperabas. Vean que es verdad. Frente a toda la producción, quería pedirte si aceptas… Te vengo correteando desde octubre. Yo te prometo ser un buen hombre, te voy a hacer sonreír, voy a seguir que me sigas chancando (…) Prometo serte fiel», dijo Christian Domínguez, pero esta última frase tuvo que repetirla varias veces.
Karla Tarazona aprovechó para bromear un poco con la situación y preguntarle si será posible que pase el departamento a su nombre y él continuó: «En la salud y en la enfermedad, en los buenos y malos momentos. Prometo darte mis tarjetas de crédito, tarjetas de ahorro y departamento», le dijo mirándola a los ojos.