Christian Domínguez afirma que fue infiel a Pamela Franco “más de dos veces”

Dio su verdad. Christian Domínguez repite una y otra vez que la serie de engaños a su pareja Pamela Franco fueron “errores”. Tras ser cuestionado si solo se tratan de dos casos: Mary Moncada y Alexa Samamez, el cantante de cumbia revela que fueron más de dos veces.

SE SINCERÓ

“Yo identifico después el problema”, indica Christian Domínguez tras una serie de infidelidades que cometió estando en una relación sentimental con la también cantante Pamela Franco. Christian Domínguez afirma que es probable que salgan más imágenes y testimonios de mujeres que tuvieron un romance con él.

Sus relaciones amorosas recientes parecen tener un patrón establecido: empiezan con un ampay y, en promedio, duran tres años. Aunque la relación con Pamela Franco se extendió por cuatro años, pero las pruebas de infidelidad que han salido a la luz recientemente datan de junio del 2023.

SEÑALA QUE TIENE UN PROBLEMA PSICOLÓGICO

Ante el cuestionamiento de Janet Barboza sobre las razones detrás de estas constantes infidelidades, Christian Domínguez señala que “debo tener un rollo tonto en la cabeza”. Tras la insistencia de Janet Barboza sobre sí ha tenido una “doble vida”, Christian Domínguez lo admite.

Domínguez indica que está llevando terapia psicológica y va por su tercera sesión.