Christian Domínguez afirma que sigue amando a Pamela Franco tras una serie de infidelidades

¿La ama? Realmente cuando uno escucha hablar a Christian Domínguez sobre sus sentimientos por Pamela Franco, afirmando que la ama, pues es difícil de creer. El patrón del cantante de cumbia se ha caracterizado, por más de 20 años, de ser infiel a cada mujer con la que ha mantenido una relación sentimental.

Se creyó que había acabado la “maldición de los tres años”, una frase conocida el cual caracterizó las relaciones amorosas de Domínguez y que no duraban más de esa cantidad de años.

Sin embargo, las imágenes de las últimas semanas muestran que Christian Domínguez no ha cambiado en lo absoluto. A Pamela Franco le prometió, tras salir su divorcio, que pronto se casarían. Todo quedó en promesas.

Este lunes, el cantante de cumbia fue entrevistado en vivo en el programa ‘América hoy’ y tras ser cuestionado por Ethel Pozo si aún ama a Pamela Franco, él afirmó que sí. No obstante, considera que un perdón por parte de ella sería difícil de lograr.

FUE MÁS DE UNA INFIDELIDAD
Christian Domínguez afirmó que saldrán más imágenes de él siendo infiel con otras mujeres. Además de Mary Moncada y Alexa Samamé. “He cometido muchos errores”, señaló.

Tras estos últimos escándalos, Christian Domínguez dejó la conducción del programa ‘América Hoy’, cuando hoy iniciaba su nueva temporada al aire, y tras anunciarlo en el spot de lanzamiento del magazine.