¿Christian Domínguez ‘arrugó’?: Pamela Franco descarta boda para este 2024

Cansada de que todos le pregunten cuándo será su boda con Christian Domínguez, Pamela Franco tomó la radical decisión de descartar su matrimonio con el cantante de cumbia, al menos durante este 2024.

La exintegrante de Puro Sentimiento sorprendió a más de uno al asegurar que este año no habrá matrimonio y recordó que el líder de la Gran Orquesta Internacional aún no le ha pedido la mano.

“Si lo prepara (pedida de mano), déjalo que lo prepare, no hay que esperar nada para que nos sorprenda si es que es así. Hay que vivir el día a día y hay que vivirlo de la mejor manera que es lo más importante”, dijo la cantante a América Espectáculos.

En esa línea, Pamela Franco pidió a la prensa no quitarle el protagonismo a Alejandra Baigorria y que sea ella quien acapare las cámaras de televisión con su boda con Said Palao.

“Dejemos que la novia del 2024 sea Ale. Hay que darle toda la vibra positiva y que le vaya súper bien. (…) Para cualquier mujer es algo muy bonito (comprometerse). Se le ha felicitado y desearle lo mejor. Cuando uno está enamorado lo que más quiere es estar unido con la persona para toda su vida”, comentó Franco.