El cantante de cumbia, Christian Domínguez, no podría estar más feliz, pues su hija cumplió 15 años y se lo celebró junto a la mamá de su primogénita, Melanie Martínez. Ambos le realizaron una pequeña reunión y no fue tan tradicional como nos tienen acostumbrados los quinceañeros.
Resulta que Christian Domínguez y Melanie Martínez decidieron adelantar el cumpleaños de su primogénita Camila Domínguez Martínez, quien cumplirá 15 años este lunes 13 de noviembre y a través de las redes sociales, el conductor de ‘América Hoy’ compartió fotografías de la celebración.
Hija de Christian Domínguez cumple 15 años.
Camila Domínguez Martínez creció y cumplió 15 años. Esta fecha no pasó desapercibida para ambos papitos, Christian Domínguez y Melanie Martínez, quienes decidieron realizar una reunión íntima en familia y donde incluso estuvo presente la actual pareja del cantante de cumbia, Pamela Franco.
El mismo Christian Domínguez explicó que decidieron adelantar la celebración del quinceañero de su hija Camila Domínguez, pues la jovencita se irá de viaje. “¡¿Cómo están mi gente hermosa? Les cuento que faltan unos días para que mi Camila cumpla 15 años, se va de viaje, pero esto salió así inesperado”, manifestó el cantante de cumbia.
El bello gesto de Christian Domínguez por los 15 años de su hija
Uno de los momentos más emocionantes durante la reunión por los 15 años de la hija de Christian Domínguez fue cuando el cantante de cumbia terminó poniéndose de rodillas frente a la jovencita, para entregarle un ramo gigante de rosas rosadas. Tras ello bailaron el clásico vals de Chayanne.
Para la celebración, la hija de Christian Domínguez, Camila, lució un vestido negro ceñido y no el típico vestido de quinceañera. Además, la joven llevó el cabello suelto y solo tenía brillo en los labios. Al parecer habría querido una celebración sencilla, fuera de lo tradicional.
Christian Domínguez y Pamela Franco rompieron la maldición de los 3 años
Por mucho que se quiera caer en dimes y diretes, la parejita rompió esquemas y enfrentaron a todo quien quiera sostener que se iban a separar y no durarían más de lo que ya estaban, incluso con el nacimiento de su hija.
Pamela Franco incluso ha bromeado muchas veces con que para ella sería un milagro pero todo se logró superar y ambos se muestran más felices que nunca.