Christian Domínguez contradice a Pamela López y niega haberle contado del romance de Cueva y Pamela Franco

Christian Domínguez llegó a negar haber hablado con Pamela López sobre el romance que Christian Cueva tuvo con Pamela Franco. La aún esposa del futbolista reveló para el programa ‘Magaly TV, la firme’ que fue el cantante quien le contó todo sobre la relación que tuvo Franco con el ‘Aladino’. Sin embargo, semanas atrás, el cumbiambero había rechazado la idea de hablar con la influencer.

Este lunes 26 de febrero, en el programa de Magaly Medina Pamela López, esposa de Christian Cueva confesó que el líder de la Gran Orquesta Internacional se convirtió en su confidente contándole todo sobre la relación que su ahora expareja Pamela Franco tuvo en el 2018 con el jugador de fútbol.

Christian Domínguez negó versión de Pamela López

Pese a lo que hoy comenta Pamela López, el cumbiambero semanas atrás negó haberse comunicado con ella, como se rumoraba. En entrevista con las conductoras de ‘América Hoy’, el cantante fue consultado por Janet Barboza si le había dicho algo a la esposa de Cueva y este lo negó y aseguró que tampoco le entregó pruebas sobre esta relación.

“No (no le entregué ningún material a Pamela López). No tengo nada que decir al respecto. Las personas que tienen que aclarar son ellos, sobre esa llamada, porque eso ha sido después de lo que pasó. Yo no tengo ninguna prueba, ninguna evidencia, no tengo nada que a mí me haga sospechar o dudar de Pamela. No, no hemos hablado del tema Christian Cueva. Esto me lo mencionó ella misma, simplemente la escuché y le dije que estaba bien”, sostuvo en ese entonces.

¿Qué dijo Pamela López sobre Christian Domínguez?

La conductora Magaly Medina reveló una conversación privada que tuvo con Pamela López en la que esta le confesó que fue Christian Domínguez quien le contó todos los detalles de la relación del futbolista con la cantante.

“Él me contó todo, yo sabía todo por él, por su boca… Domínguez, Magaly, Domínguez. Y hasta más detalles”, dice López. La popular ‘Urraca’ aclaró que, si bien la influencer no quiso ‘echar’ a Christian Domínguez, al revelarle esto ella decidió exponerlo.