Christian Domínguez cuenta toda su verdad EN VIVO: “Fui una persona desgraciada que no pensó en nada”

¿Admitió sus errores? Christian Domínguez enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida. Viene siendo juzgado por su comportamiento de los últimos meses que recién a finales de enero se revelaron. El conductor de ‘América Hoy’ se presentó con la mirada triste a la entrevista hecha por sus compañeras Ethel Pozo y Janet Barboza.

El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ fue cuestionado con preguntas por su reciente ‘ampay’ con Mary Moncada y las acusaciones de Alexa Samamé.

Ethel Pozo inició el programa señalando que se siente decepcionada de su compañero de trabajo: “Me siento bastante nerviosa esta mañana”, señaló la conductora. La hija de Gisela Valcárcel lamenta la situación porque según ella la cantante de cumbia lo defendía “a capa y espada”.

Janet Barboza aclaró que todas las preguntas fueron hechas con respeto como se haría con cualquier invitado. “Una vez más se supera”, expresó la popular ‘Rulitos’.

MIRA: Mariella Zanetti cuestiona a Christian Domínguez tras ‘ampay’: “De repente no está seguro de su virilidad”
Pozo reveló que la entrevista se hizo en su casa y anunció que el presentador se presentará esta mañana en el programa de espectáculos.

Christian Domínguez reveló que vio el ‘ampay’ junto a Pamela Franco y asegura que no quisiera que alguien viva lo que él vivió ese día: “Yo intenté ser mejor que le había pasado”. Así aceptó y pidió perdón por sus infidelidades a su última pareja:

Antes de iniciarse la ronda de preguntas, Domínguez dijo: “Es un momento bastante complicado aceptarlo, es un proceso duro y para mí es doloroso todo lo que se estaba haciendo. Lo acepté, fue lo primero de decirle antes de dar mi descargo. Tengo que aceptar el error que tuve grande, tengo que pedirle perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos, a mis hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que he ocasionado a la familia, por la vergüenza que siento. Yo estoy seguro que ellos deben estar más avergonzados. Me siento avergonzado por el acto y por lo que causé un miserable”.

IRÁ A TERAPIA

El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ adelantó que llevará a terapia para saber por qué es infiel: “Seguramente me van a diagnosticar por qué soy y de dónde vengo, no es que el psicólogo me va a curar”, dijo.

“Decidí ir a terapia porque sé que tengo un problema. Estoy en manos del psicólogo (…) No me han dicho ni lo he pensado (que tengo adicción al sexo)”, pero estoy enfermo, por eso he pedido ayuda psicológica”. añadió.

Admite que siempre ha sido infiel, pero que trabajará para mejorar como pareja. “Es justamente lo que trato de curar e identificar. Vengo de una familia funcional, sumamente de amor, libre de agresiones o infidelidades. Casi 50 años de casados. Todo perfecto. Debo identificar que rollo tengo para cometer este error siempre”, comentó.

El artista negó que exista un modus operandi en el buscar mujeres en sus conciertos y conocerlas a través de su manager.

El exintegrante de ‘Hermanos Yaipén’, reflexiona que el infiel no piensa antes de cometer el engaño porque si lo hiciera, no cometería ese tipo de errores.

“Fui una persona desgraciada que no pensó en nada, ni en su familia, ni en lo que perdía, que iba a matar a tanta gente emocionalmente. Es eso”, agregó.

Tal como se había anunciado, Christian Domínguez se presentó en el set de su programa para responder a los cuestionamientos de las conductoras. El cantante no descartó que aparezcan más mujeres a acusarlo de infiel: “Me he equivocado más de dos veces, me he equivocado muchas veces. Es una equivocación. Desde que yo lo reenvío, ya es una equivocación (…) Me he equivocado muchas veces“, comenta.

“Están esperando que les dé el paso por paso, que se aclare o desaclare lo que se ha dicho. No lo voy a hacer, el error es mío y ya está hecho. El tema de los minutos, es lo que pasa después. No sé si otras personas lo puedan sentir como yo lo he estado sintiendo. Sé que quieres una respuesta, pero no lo tengo identificado”, añade.

El también actor asegura que ya no vive con Pamela Franco y “limpió” a sus compañeros de orquesta: “Ellos tampoco no tenían que ver. Ella se subió al bus, pero es mentira que ellos sabían todo lo que pasaba. No les contaba lo que hacía mal. No lo contaba como una hazaña, como para que me digan ‘oye qué bacán’. Solo decir eso”

Además, afirma que su amor por Franco sigue intacto: “Sí, sigo amándola. La enfermedad no tiene nada que ver con mis sentimientos. Es algo netamente carnal, sexual, pero no están involucrados los sentimientos”.

“No tengo motivos para desconfiar de ella”

Christian Domínguez aseguró que él no filtró las pruebas contra Pamela Franco que Pamela López, esposa de Christian Cueva, dice tener:

“No tengo ninguna prueba. No tengo nada, que a mí me haga sospechar, ni dudar. Esto que está pasando me lo mencionó ella misma. Simplemente escuché y le dije ‘ok, está bien’. No tengo nada que opinar de eso. No tengo ninguna evidencia para dudar de Pamela hacia mí. No lo he pensado, solo pienso en lo que yo he realizado”, asegura.