Christian Domínguez culpa a su equipo por polémico video de TikTok donde se burla de ‘ampay’

El cantante de cumbia Christian Domínguez impactó a todos sus seguidores en redes sociales un video viral en TikTok donde hace burla del ampay con otra mujer. Como se recuerda, el ‘cumbiambero’ aceptó la infidelidad que cometió con Pamela Franco. Ahora, el artista culpa a su equipo de grabación por clip en tendencia.

De acuerdo con Christian Domínguez, parte de su equipo de video lo convenció para que realice el clip, pues dicho contenido se hizo viral en redes sociales.

«Me arrepiento claro, yo nunca he generado un contenido así y fueron como tres o cuatro minutos de personas que me dijeron pero por qué no lo haces, yo quise hacerle un poco más lúdico y no con el sarcasmo», mencionó Christian Domínguez.

Christian Domínguez aseguró que no quería hacer video de TikTok

Asimismo, Christian Domínguez recalcó que nunca estuvo conforme en hacer burla de su caso de infidelidad y que por último, pidió que eliminen el video de TikTok.

«Nunca estuve convencido y cuando salió me di cuenta que no me gusta generar cosas por mí, entonces, yo lo estuve viendo por un hora y dije ‘bájame eso’ porque no me siento cómodo», remarcó.