Christian Domínguez debuta como conductor de ‘Préndete’ junto a Karla Tarazona: “Estoy realmente contento”

En medio de una posible reconciliación entre Karla Tarazona y Christian Domínguez, el cantante de cumbia debutó hoy como integrante del programa de espectáculos ‘Préndete’, espacio que también conduce su expareja junto a la modelo Rocío Miranda.

“Lindo día, cómo están, estoy realmente contento con este recibimiento (…) Yo pasé por aquí y pude sentir el cariño, gente hermosa”, expresó el protagonista de ‘Mi amor, el wachimán’. Luego elogió a sus nuevas compañeras: “Escúchenme, qué guapas han venido el día de hoy”.

Tras la llegada de su exesposo, Karla Tarazona se mostró muy sonriente y feliz. Sin embargo, no sería un compañero definitivo. El líder de ‘Gran Orquesta Internacional’ aclaró que su permanencia es momentánea y actualmente se encuentra como conductor invitado.

“Estoy contento, para mí estar en un programa, como invitado o conduciendo, es un placer, estoy muy contento, la paso bonito, es un buen ambiente”, añadió.

¿Por qué se separaron Christian Domínguez y Karla Tarazona?

Tarazona y Domínguez confirmaron que tenían una relación a principios de noviembre de 2013. Celebraron un ‘matrimonio simbólico’ durante un viaje que realizaron a Cuba a finales marzo de 2014. Sin embargo, se separaron tiempo después luego de que se hiciera pública una infidelidad por parte del cantante.