Christian Domínguez devuelve premio al fiel del año 2023: “No lo merezco»

En un reciente acontecimiento que ha sacudido el ambiente de la farándula peruana, Christian Domínguez, conocido cantante y líder de la Gran Orquesta Internacional, ha tomado la decisión de devolver el premio al fiel del año 2023, otorgado en ‘El reventonazo de la Chola’. Este acto, cargado de controversia, ha generado una avalancha de reacciones entre sus seguidores y detractores.

La decisión de Domínguez viene después de un año lleno de altibajos personales y profesionales, marcado especialmente por su relación con Pamela Franco y los constantes rumores sobre su fidelidad.

¿Por qué Christian Domínguez devolvió premio al fiel del año?

Como se sabe, Christian Domínguez fue expuesto por las cámaras de Magaly Medina mientras era infiel a su entonces pareja, Pamela Franco, en el interior de su camionera con una mujer llamada Mary Moncada. Posteriormente, una joven aseguró también haber mantenido un romance con él. Se trataba de Alexa Samamé. Por ello, Domínguez no se sintió digno para llevar consigo el premio al fiel del año, por lo que decidió devolverlo. «No merezco este premio. No lo puedo aceptar», se le oye decir al también actor.

¿Christian Domínguez fue infiel a Pamela Franco?

Rodeado de especulaciones, Domínguez ha enfrentado diversas acusaciones sobre su lealtad a Pamela Franco y, aunque admitió haber sido infiel, son más las mujeres con quienes engañó a Franco.

«Nosotros hemos hecho lo que dos adultos hacen. Y creo que con eso se sobrentiende, ¿no? Yo nunca he tenido intención de iniciar algo con él, ha sido como un ‘good time’ (buen momento)», manifestó Mary Moncada, la coprotagonista del ampay en cuestión. Un día después, Alexa Samamé aseguró: «Siempre me consentía, era lo que más me gustaba. (…) Me decía amorcito. (…) La primera vez que lo conocí fue en mi universidad, desde ahí (pasó) todo el concierto coqueteando, ya cuando me fui me mandó a su mánager y quería mi número para vernos más tarde», detalló.

Más adelante, detalló que los integrantes de la Gran Orquesta Internacional sabían del romance con el cumbiambero: «Bueno, (me presentaba) como Alexa, excepto a su grupo cerrado que sí sabían que estaba con él. Cuando los chicos me molestaban, él decía que no me miren. Me presentó a todos, a Jean Paul (Santa María), Johan, Dennis, los chicos son buena gente, y su amigo Pedro, que en Trujillo nos ayudaba a movilizarnos», declaró.

¿Christian Domínguez está arrepentido de haber contratado a Jean Paul Santa María?

La relación profesional entre Domínguez y Jean Paul Santa María ha sido objeto de escrutinio tras la salida de este último de la Gran Orquesta Internacional. A pesar de las controversias, Domínguez sostiene que no se arrepiente de haber integrado a Santa María en su equipo y enfatizó la naturaleza profesional de su relación.