Christian Domínguez estuvo a punto de irse de ‘América Hoy’: “Las negociaciones las hizo Pamela”

En las últimas semanas, ha habido especulaciones sobre la participación de Christian Domínguez en la nueva temporada de ‘América Hoy’. Tras ello, Edson Dávila y Janet Barboza se pronunciaron.

Durante la grabación de la promoción de ‘America Hoy’, se pudo observar a Christian Domínguez. Tras ser consultado sobre su participación, decidió no pronunciarse. Sin embargo, Janet Barboza reveló que el cantante estuvo a punto de ser liquidado.

“Estuvieron a punto de liquidarlo, te digo, es una primicia para tu programa. Estuvo a punto a punto de irse”, dijo la popular ‘rulitos’ a América Espectáculos.

Entre risas, Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’ agregó que la continuación del cantante en el programa habría sido gracias a su pareja, Pamela Franco.

“Me comentan que las negociaciones las hizo Pamela, entonces vamos por mejor camino”, aseguró.

‘América Hoy’ contará con un nuevo conductor y Janet Barboza no estaría de acuerdo

Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza y Edson Dávila se encuentran preparados para la próxima temporada de ‘América Hoy’, la cual comienza el 5 de febrero a las 9:30 de la mañana.

La incertidumbre gira en torno a la eventual ausencia de Brunella Horna, quien recientemente se convirtió en madre. Esto condujo a la incorporación de una nueva conductora. Sin embargo, ‘Giselo’ reveló en una entrevista a Trome que Janet Barboza no ve con agrado a la nueva integrante del equipo, llegando incluso a afirmar que “la odia”.

La popular ‘Rulitos’ se defendió de dichas acusaciones, explicando que el programa ya cuenta con las personas necesarias.

“Yo no odio a nadie. Lo que pasa es que en el programa hablamos a las justas, cada uno lo que tiene que hablar y quieren meter a una persona más. No es necesario, es suficiente con nosotros”, señaló Barboza.