Christian Domínguez fue grabado por Pamela López, asegura Magaly Medina: «Hay pruebas»

La periodista Magaly Medina sorprendió en su programa al revelar que sí existen pruebas de que Christian Domínguez le contó todo sobre Pamela Franco y Christian Cueva a Pamela López. La urraca reveló que esta última grabó las conversaciones con el cumbiambero, a recomendación de ella y la producción de ‘Magaly TV La Firme’.

En ese sentido, Magaly Medina sentenció que pruebas existen de que Christian Domínguez fue el soplón y terminó echando a quien es la madre de su hija, Pamela Franco. Por ello, el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ no habría salido a hablar al respecto hasta este momento.

Pamela López grabó a Christian Domínguez cuando conversaban

La periodista Magaly Medina dijo en su programa ‘Magaly TV La Firme’ que sí existen pruebas de que Christian Domínguez le contó todo a Pamela López, echando sin remordimiento a quien era su pareja hasta hace poco, Pamela Franco. «Yo tengo que decir otra cosa, que cuando Pamela López hablaba con Christian Domínguez, nosotros como producción de programa le aconsejamos que le grabara», sentenció la urraca.

Además, Magaly Medina añadió: «La primera conversación que tuvo no la grabó porque es una señora que no sabe cómo hacer este tipo de cosas, pero luego que le aconsejamos, ella, todas las largas conversaciones, nos aseguró que ya lo tenía grabado. Esto lo digo por siaca por si de repente él tiene la mala idea de refutarla».

¿Pamela López dijo algo tras conocerse que Christian Domínguez era su informante?

Pamela López continúa por el extranjero, sin embargo, este 26 de febrero se conoció que Christian Domínguez fue el responsable en contarle sobre el amor prohibido que tuvieron Christian Cueva y Pamela Franco. Tras ello, López habría preferido mantener el silencio sobre este asunto y seguir disfrutando su viaje. Ella compartió un par de historias y en una habló sobre la amistad.

Pamela López, habría preferido evitar hacer más noticia y solo le dedicó un mensaje a su mejor amiga que dice así: «Lo mejor que te puede pasar en la vida es contar comuna mano amiga, saber que estés donde estés, alguien te recuerda, alguien con quien reír, alguien con quien llorar, con quien hablar, saber que alguien se preocupa por ti, saber que tu complicidad tiene un límite, entender cuando dices las verdades sin filtros, pero sin dañar a nadie. Lo mejor que te puede pasar en la vida es encontrar una verdadera amistad«, escribió.