Christian Domínguez habría mirado con desprecio a Christian Cueva en una fiesta: “Quiso saludarlo”

Pamela López le reveló a Magaly Medina un incidente que ocurrió entre Christian Domínguez y su esposo Christian Cueva. Según López, el cumbiambero habría mirado con desprecio al futbolista en una fiesta.

“Una vez un señor hizo una reunión y contrató a La Gran Orquesta a su casa de Las Delicias. Recuerdo que Domínguez estaba ahí y Cueva quiso como saludarlo y recuerdo su mirada de desprecio (hacia Cueva)”, manifestó Pamela López.

Asimismo, la madre de familia revela que le reclamó a su esposo por dicha situación, no obstante, él le decía que no sabía nada.

“Toda su vida le ha gustado Agua Bella, le gustaban esas canciones siempre me cogía por ese lado”, agregó.

Christian Domínguez y su reflexivo mensaje tras acusaciones de Pamela López: “No te abrumes por los problemas”

Christian Domínguez está nuevamente en el ojo público luego de que Pamela López le revelara a Magaly Medina que él fue su informante y le dio detalles del amorío de Christian Cueva y Pamela Franco.

Por el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se ha mantenido activo en sus redes sociales donde ha compartido una curiosa reflexión.

“No te abrumes por los problemas que hay que resolver o las metas que hay que alcanzar, no te preocupes por lo que va pasar el mes que viene”, se escucha en el clip.

Además, el mensaje continúa: “Hoy gana el partido 1 a 0, y si hoy te fue mal, tomate un día para lamentarte, y mañana a pelear a fajarse y pelear la vida otra vez, ese es el propósito de Dios vive un día a la vez”.