Christian Domínguez habría sido infiel con joven chiclayana: Las imágenes del nuevo ampay del cantante

Christian Domínguez no termina de salir de una polémica para entrar a otra y es que una joven chiclayana de nombre Alexa Samamé reveló para el programa de Magaly TV La Firme que habría mantenido una aventura con el cantante de cumbia hasta hace poco, pese a que mantenía una relación sentimental con Pamela Franco, madre de su última hija.

En las imágenes difundidas la noche de hoy en el programa de espectáculos Magaly Tv La Firme se expusieron los chats entre la joven chiclayana y Christian Domínguez, además de candentes audios en los que coordinaban aparentes encuentros íntimos.

Los candentes chats entre Christian Domínguez y la joven chiclayana

Alexa Samamé reveló que conoció a Christian Domínguez en un evento en su universidad y luego fueron conociéndose a través del manager del cantante. Además, la modelo aseguró que todos los integrantes de su orquesta conocían sobre su romance.

Por otro lado, la joven de 24 años reveló chats y fotografías de momentos íntimos que tuvo con Christian Domínguez, con quien también habría viajado y tenido numerosos encuentros íntimos. Sin embargo, Alexa asegura que su relación terminó porque la prensa de Trujillo habría descubierto su relación clandestina.

¿Christian Domínguez protagoniza segundo ampay con joven chiclayana?

Magaly Medina sorprendió a través de sus redes sociales al compartir un avance de lo que presentará en su programa esta noche. En esta ocasión, Christian Domínguez se ve envuelto en otro escándalo de supuesta infidelidad, apenas unos días después del ampay junto a Mary Moncada.

En esta nueva situación, una joven de Chiclayo expuso al cantante de cumbia, revelando chats y audios candentes que evidenciarían encuentros íntimos. Cabe señalar que el cantante de cumbia mantenía un romance con Pamela Franco desde hace algunos años.

Christian Domínguez fue ampayado con Mary Moncada en su camioneta

Christian Domínguez protagonizó el ampay más anticipado del mes, revelado por Magaly Medina en el primer episodio de la nueva temporada de ‘Magaly TV La Firme’. En las imágenes, la camioneta del cumbiambero fue captada en un sospechosa situación mientras habría estado acompañado de Mary Moncada, una peruana de 35 años residente en Estados Unidos.

Las imágenes, tomadas el 12 de enero, muestran a Domínguez recogiendo a Mary Moncada, con quien no solo salió, sino que ingresaron juntos a su auto, pasando varios minutos dentro. Además, fue la propia Moncada quien aseguró al programa de Magaly que no sería la primera vez que tiene un encuentro con el cantante, aunque ella asume que él negará los hechos.

No obstante para sorpresa de todo, a pesar de sentir atracción física por Domínguez, la mujer asegura que no tiene interés en iniciar una relación amorosa con él y solo lo calificó de un ‘Good Time’.

“Lo que él (Christian) y yo hemos hecho es lo que hacen dos personas adultas”, afirmó la rubia. Además, Mary Moncada compartió uno de los audios en los que Christian Domínguez la llama con diversos calificativos afectuosos. “¡Ay mi amorcito! A mí también me gusta hablar contigo. También te extraño y te quiero mucho. Ya espero que vengas pronto, muy pronto”, se escucha.

Vania Bludau critica a Christian Domínguez tras ampay

La expareja de Christian Domínguez, Vania Bludau se pronunció en el programa de Magaly Medina sobre el reciente ampay del cantante, y reveló que hubiera preferido que durante su relación con artista se hubiera filtrado un “ampay”. La modelo argumentó que esto le habría permitido ahorrar tiempo y dinero al evitar complicaciones innecesarias.

“Al ver ese ampay, dije wow, me hubiera encantado que en mi época hubiera salido un ampay de su programa de Christian, porque me hubiera ahorrado lágrimas, hasta mi mamá tenía fe que esa relación iba a durar”, contó Vania Bludau.

Además, Vania Bludau cuestionó al programa “América Hoy”, ya que, a pesar de los continuos escándalos mediáticos relacionados con infidelidades de Christian Domínguez, la producción sigue manteniéndolo como conductor del magazine.

“Lo siguen contratando y lo ponen ahí de conductor como de ejemplo, no sé en qué están ahí, no puedo creerlo, pues, qué ejemplo es ese. Imagino que una separación con hijos, infidelidad de por medio es muy doloroso, mucha fortaleza para ella, más que todo por su pequeña y nada más, pues, la vida continúa”, finalizó.

Karla Tarazona se solidariza con Pamela Franco

Aunque en un inicio dijo que prefería quedarse al margen, Karla Tarazona decidió pronunciarse sobre el ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada en su programa, ‘Préndete’. La conductora explicó su elección de no profundizar en el tema y expresó su solidaridad con Pamela Franco.

“La gente se ha olvidado que aquí hay de por medios hijos, los hijos de él, mis hijos y nuestro hijo en común. Me solidarizo, yo también pasé por lo mismo, tengo empatía con aquella mujer porque para ella debe ser doloroso y fastidioso tener que prender un televisor todos los días, ver en las redes la cantidad de cosas que se dicen y desdicen sobre una situación que no es responsable“, expresó Tarazona.

En este contexto, Tarazona enfatizó que la responsabilidad de asumir las consecuencias recae únicamente en Christian Domínguez, ya que es un asunto que no le concierne directamente.

“La persona responsable es Christian y es él quien tiene que responderle a su pareja, a sus hijos y a todos los involucrados por sus malas decisiones. No voy a ser partícipe para que se siga humillando, comentando y más en una historia que no tenga vela en un entierro“, agregó.