Christian Domínguez le contó a Pamela López que vio un video de Christian Cueva besándose con Pamela Franco en la piscina

HAY VIDEO. Magaly Medina continuó sacando los audios de la reveladora conversación que tuvo con Pamela López y esta vez llamó la atención que la esposa de Christian Cueva señaló que Christian Domínguez le había contado que había visto un video de Pamela Franco y el futbolista besándose en una piscina.

Esta escena habría ocurrido el 1 de enero del 2019 cuando la mujer de ‘Aladino’ pasó el peor Año Nuevo de su vida, según confesó entre lágrimas, debido a que el exjugador de Alianza Lima la dejó sola con sus hijos en su casa en Trujillo para irse supuestamente con sus amigos.

“Hubo un año nuevo del 2019, el 1 a las 12, Christian nos dejó a mí y a mis hijos aquí solos. Le rogué de mil maneras que se quede, me dijo que él quería estar con sus amigos. Le rogué que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y estaba muy, muy desesperado de irse y se fue. Fue el peor Año Nuevo de mi vida”, contó la joven madre entre lágrimas.

Pero la realidad habría sido otra y es que años después, Christian Domínguez le confirmó que ese día el pelotero habría estado con Pamela Franco luego de su concierto en Huanchaco y que la propia cantante le enseñó un video donde ambos estaban besándose.

“Lo del primero, me contó (Domínguez) que ella le enseñó un video, pero le enseñó que estaban dentro de una piscina y se estaban besando”, contó Pamela López.

“SE METIÓ A MI CASA EN BRASIL”

Pamela López continuó con su desgarrador testimonio y le contó a Magaly Medina que la bailarina había viajado a Brasil para encontrarse con el futbolista, y que este le llegó a decir que se regrese al Perú para que retome su embarazo, de aquel entonces, de riesgo.

“Ha viajado, Domínguez me lo ha confirmado, Pamela se ha metido a mi casa en Santos (en Brasil) y justo coincide con el periodo que él prácticamente me decía que lleve mi embarazo riesgoso al Perú”, señaló la esposa de ‘Aladino’.

En otro momento, la conductora de espectáculos le consultó a la aún esposa de Christian Cueva, si es que estaba decidida en divorciarse, a lo que Pamela López expresó su deseo por hacerlo. “Sí quiero, sí Magaly, sí. Yo estoy decidida totalmente. Totalmente. Quiero conocer el amor bonito”, sentenció.