Christian Domínguez le decía amor a Mary Moncada y le escribía estando en su casa

Christian Domínguez continúa en el ojo de la tormenta luego de ser acusado de serle infiel a Pamela Franco con una joven llamada Mary Moncada, con quien fue captado al interior de su camioneta en el distrito de La Molina.

Tras las fuertes imágenes mostradas por ‘Magaly TV: La Firme’, continúan revelándose más detalles de los presuntos encuentros clandestinos que habría sostenido el artista con su nueva conquista.

En varios chats que difundió Mary Moncada, el líder de La Gran Orquesta Internacional no solo le trata con cariño a la joven sino que además hasta ya la llamaba amor.

“Amor, mami como vas. (…) ¿Estás con tu familia?… ya ahora es más difícil (vernos) ¿verdad? entonces mañana a las 11:30 a.m.”, se lee en una de las conversaciones.

Otro de los chats también revelaría que el cantante buscó a su nueva conquista en su departamento ya que ella le dice que está en el elevador y él pregunta ‘¿Qué número es?’ y finalmente ella le indica que ya está bajando.

Christian Domínguez no sólo llenaba de elogios a Mary Moncada y hacían videollamadas cada vez que tenía la oportunidad de hablar con ella, sino que no tenía problemas en escribirle estando en la casa que compartía con Pamela Franco y su hija.

“Te voy a extrañar”, le dije la Mary a lo que Christian responde: “Yo igual… pórtate bien oki. Te quiero mucho, eres una gran mujer, me encantó que estés en mi camino. (….) Pásala lindo con toda tu familia. Que Dios te bendiga en tu viaje. Yo también ya estoy en mi casa, disfruta mucho”, se lee en los chats.