Christian Domínguez le dio de comer en la boca a Karla Tarazona en evento familiar: “Se divierten más que los hijos”

Karla Tarazona y Christian Domínguez han sorprendido a muchos al demostrar una relación cordial y amistosa durante el cumpleaños de su hijo en común, Valentino.

Cabe mencionar que tras el último escándalo que protagonizó el cantante de cumbia, ambos se encuentran solteros y fueron captados compartiendo momentos de cercanía y complicidad en el evento familiar e incluso Christian Domínguez le dio de comer en la boca a Karla Tarazona.

Christian Domínguez es captado dándole de comer a Karla Tarazona

En la última edición del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, el conductor Rodrigo González quedó sorprendido por la cercarían que demostraban los también padres del pequeño Valentino. Sin embargo, señaló que hubo cierto disfuerzo.

“Él y Karla se la pasaron jijiji jajaja, y hasta la noche porque la fiesta culminó con una verdadera paseada, paseada de carrito pues, sino que Domínguez se quedó con ganas de bailar. ¿A quién le baila? A Karla, el olluco está en migas con la Tarazona, ni notaron la ausencia de Pamela (Franco) Estamos seguros que los padres le sacaron hasta el IGV a esa fiesta”, se escucha en la nota del programa.

“Qué bien la pasa la Tarazona con su papi, digo con su ex. Cuánto disfuerzo, yo la verdad que, saludamos, celebramos desde aquí la cordialidad, lo civilizado de las exparejas que tienen hijos en común y que llevan una buena relación, pero eso, la única incondicional que le queda a Domínguez (…)”, continuó el conductor.

“Darle de comer a la boquita a tu ex, mira, mírala, y se juegan de manitos, ay mira, los padres se están divirtiendo más que los hijos”, culminó Rodrigo González.

¿Qué dijeron Karla Tarazona y Christian Domínguez sobre su reciente acercamiento?

Karla Tarazona y Christian Domínguez no han sido ajenos a los comentarios sobre su relación y durante una entrevista en Radio Panamericana, se refirieron a su cercanía y la naturaleza de su vínculo. Aunque fueron interrumpidos en un principio, ambos coincidieron en que mantienen una buena relación. “Nosotros nos llevamos súper bien como papás y yo siempre lo he dicho”, expresó la conductora de ‘Préndete’.

Domínguez, por su parte, destacó que aunque puedan tener diferencias como pareja, se esfuerzan por mantener una relación amistosa y saludable en beneficio de sus hijos. Ambos dejaron claro que, por el momento, no hay planes de retomar su relación sentimental y que se mantienen enfocados en su rol como padres.

“Nosotros estamos enfocados en el bebé, en los pequeños, y la verdad, no hay pensamiento de pareja ahora. Hemos sido amigos siempre, (…) no podemos ser tan ‘patas’ cuando estamos cada uno en una relación. Yo puedo ser pésimo como pareja, pero como padre trato de ser el mejor”, añadió.