Christian Domínguez: “Mi tratamiento va a en serio, estoy firme con mis terapias”

Christian Domínguez volvió a hablar sobre cómo viene viviendo sus días luego de que se hicieran públicas las infidelidades que habría cometido durante su relación con Pamela Franco. El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ se mostró más tranquilo tras la avalancha de críticas por su fugaz romance con Mary Moncada y Alexa Samamé.

“Todos tienen derecho a hablar, a lapidarme, como que me acostumbré a eso. Tengo claro que soy un producto y como tal para la gente, la prensa y no puedo equivocarme, mi defensa jamás va a ser que todos cometemos errores, somos humanos”, dijo en entrevista exclusiva con Expreso.

Agregó que se considera “un producto” y que las personas siempre están al tanto de lo malo que pueda hacer: “Soy un producto hace años y como tal, si tropiezo o hago algo, de inmediato me van a atacar de todos lados hasta más no poder, no se detendrán hasta que no tengan nada más que decir”.

“Así de frío me ven, acá no importa si este producto tiene hijos, familia, padres, hermanos. Nadie va a pensar en ellos. Me veo como un producto, así que hay que darle a este producto, le tienes que dar, mientras que te dé algún beneficio, sacarle el jugo al máximo, vas a patearlo hasta que ya no te de nada y así será para la gente”, añadió para el mismo medio.

Tal como había adelantado, el cantante se encuentra en un tratamiento psicológico para solucionar los posibles problemas que tenga y que no le permiten mantener una relación estable.

“Mi tratamiento va a en serio, estoy firme con mis terapias. Ahora solo me queda trabajar para sacar adelante a los míos, ya pedí perdón a las personas que corresponden y sé que no tengo que cometer los mismos errores, para no dañar a nadie más”, dijo.