Christian Domínguez miró con desprecio a Christian Cueva en fiesta, revela Pamela López

Magaly Medina lanzó los audios de las conversaciones que tuvo con Pamela López, en donde ella le contó que en una reunión Christian Domínguez le terminó mirando con desprecio a Christian Cueva. Esto ocurrió en una fiesta en la que fue contratada la Gran Orquesta Internacional.

Según lo que le dijo Pamela López a Magaly Medina, aquella vez le preguntó a su esposo Christian Cueva por la actitud de Christian Domínguez, a lo que él le negó conocer a Pamela Franco. Incluso, por dicha situación, ambos habría discutido en aquella oportunidad.

Christian Domínguez miró con desprecio a Christian Cueva

En conversación con Magaly Medina, Pamela López le contó lo que alguna vez pasó entre Christian Cueva y Christian Domínguez. «Hubo una reunión de un señor aquí que hizo una fiesta privada y contrató a la Gran Orquesta. Yo fui con Christian y recuerdo claramente que él (Christian Domínguez) estaba ahí. Ellos ya estaban y Cueva quiso como saludarlo», fue lo primero que le comentó.

Seguidamente, Pamela López reveló que Christian Domínguez terminó mirando mal a Christian Cueva, lo que generó una discusión entre ella y el futbolista. «Y recuerdo la mirada de desprecio de Domínguez a Cueva y le pregunte por qué le miraba así y él me decía que n sabía. Medio peleamos porque yo le decía que eso no es casulidad. Él me decía que no conocía a Pamela López», finalizó.

Pamela López grabó a Christian Domínguez cuando conversaban

La periodista Magaly Medina dijo en su programa ‘Magaly TV La Firme’ que sí existen pruebas de que Christian Domínguez le contó todo a Pamela López, echando sin remordimiento a quien era su pareja hasta hace poco, Pamela Franco. «Yo tengo que decir otra cosa, que cuando Pamela López hablaba con Christian Domínguez, nosotros como producción de programa le aconsejamos que le grabara», sentenció la urraca.

Además, Magaly Medina añadió: «La primera conversación que tuvo no la grabó porque es una señora que no sabe cómo hacer este tipo de cosas, pero luego que le aconsejamos, ella, todas las largas conversaciones, nos aseguró que ya lo tenía grabado. Esto lo digo por siaca por si de repente él tiene la mala idea de refutarla».