Christian Domínguez muestra el romántico regalo que le dio Pamela Franco

Christian Domínguez y Pamela Franco ya no ocultan su amor y por eso, el cantante de cumbia ha presumido este domingo en su cuenta oficial de Instagram el obsequió que recibió de la integrante de “Alma Bella” y también le dedicó un emotivo mensaje.

“Un domingo diferente, con un detalle hermoso de mi princesa… gracias por hacer que cada día sea especial… amor bonito”, fue la leyenda con la que compartió la instantánea donde lo vemos mostrando el regalo que recibió de parte de Pamela Franco.

La publicación del líder de la “Orquesta Internacional”, Christian Domínguez, alcanzó a tener más de 4 mil “corazones” en tan solo una hora y solo un fanático comentó su publicación.

En sus historias de Instagram, el cantante de cumbia también compartió unos videos donde se deja ver muy feliz y compartiendo gestos de cariño con Pamela.

Hace unos días, Christian Domínguez y Pamela Franco indicaron que recién se están conociendo para iniciar una posible relación sentimental, pero hasta ahora no lo han oficializado.

Como se recuerda, ambos fueron captados besándose a las afueras de una discoteca. “Magaly TV, la firme” emitió las imágenes solo unas horas después que el cumbiambero anunció su separación de Isabel Acevedo, luego de tres años de unión con la bailarina.