Christian Domínguez no va más en ‘América Hoy’ tras nuevo ‘ampay’, según Johanna San Miguel

Luego del escándalo amoroso que protagonizó Christian Domínguez tras una presunta infidelidad a Pamela Franco, el programa ‘América Hoy’ le habría bajado el dedo al cantante de cumbia y ya no lo convocaría como uno de los conductores del programa, según señaló Johanna San Miguel.

La popular ‘Mamá leona’ intentó comunicarse sin éxito con el líder de la Gran Orquesta Internacional durante el programa ‘Esto es Guerra’ a fin de conocer sus descargos, tras ello, hizo una revelación sobre su permanencia en el magazine matutino de GV Producciones.

“Me han dateado, es que estamos en América TV y acá todo el mundo se entera, el día lunes han estado en una promoción de América Hoy y me han dicho por ahí que Christian ya no va más”, manifestó la popular ‘chata’.

Aunque no se animó a asegurar si esta información era cierra, Johanna San Miguel envió un mensaje de apoyo a la producción de ‘América Hoy’ ya que atraviesan un momento complicado a pocos días de su estreno.

“Armando Tafur que es mi amigo y compañero, que he trabajado con él tantas veces, productor de América Hoy. Te mando un abrazo porque deben estar pasando un momento complicado, a Ethel también”, manifestó en medio de la polémica por el ampay de Christian Domínguez.