Christian Domínguez omite las críticas y protagoniza tierno momento con su hija mayor: “Te amo”

El cantante Christian Domínguez se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de darse a conocer que fue él quien delató a su expareja Pamela Franco con Pamela López. Sin embargo, pese a que ha recibido muchas críticas, el cumbiambero ha decidido hacer caso omiso a lo que hablan de él y se muestra muy enfocado en su trabajo y en sus hijas.

Por medio de sus redes sociales, el líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ compartió que su hija mayor es uno de sus más grandes apoyos.

Christian Domínguez pasa tierno momento con su hija mayor

El expanelista de América Hoy decidió llevar a su hija Camila a una de las presentaciones de su orquesta de cumbia en Chilca. Es así como Christian aprovechó el momento junto a su engreída y encima del escenario protagonizaron un tierno momento juntos.

En el clip que compartió en sus historias de Instagram, se logra ver al cantante abrazar a su primogénita en el momento que sus compañeros entonan el cover de una canción.

«Mi amor, te amo», escribió el amigo de Ethel Pozo y Brunella Horna en el video que publicó en su red social.

¿Quién es Camila Domínguez y cómo se llevaba con Pamela Franco?

La hija del cantante, Camila Domínguez, es una adolescente de 15 años que nació como producto de la relación con su exesposa Melanie Martínez. Desde muy pequeña se ha vinculado al mundo del espectáculo por los famosos padres que tiene; sin embargo, ella prefiere tener un perfil más bajo.

La menor de edad reveló en una entrevista pasada, antes de la ruptura, que tiene una buena relación con Pamela Franco. En sus historias de Instagram dejó en claro que también su convivencia es bonita, además que se han tomado varias fotos juntas, pero ella no lo quería hacer público, pues algunas cosas prefieren mantenerlo en total privacidad.

“Nos llevamos demasiado bien, tenemos una bonita convivencia, tengo fotos con ella como también tiktoks, no siempre todo tenemos que publicarlo, hay cosas que se deben dejar en privado”, explicó la adolescente en sus redes sociales.