Christian Domínguez: ¿Por qué Fiorella Méndez está en el ojo de la tormenta tras segundo ‘ampay’ del cantante?

El escándalo amoroso de Christian Domínguez ha salpicado a otros personajes de la farándula, y no solo Pamela Franco es la única afectada en esta historia y es que el nombre de Fiorella Méndez ha salido a la palestra por presuntamente haber tenido conocimiento de los encuentros clandestinos del cantante.

Durante su entrevista con Magaly Medina, Alexa Samané, la joven chiclayana que dice haber tenido un romance con el cantante de cumbia, mostró una foto que llamó la atención y es que se ve el momento en que comparte un almuerzo con el líder de la Gran Orquesta Internacional y también Fiorella Méndez, quien es la jefa de prensa del artista.

Magaly arremete contra Fiorella Méndez

Al enterarse que Fiorella Méndez conocía a Alexa Samané, Magaly Medina no dudó en arremeter contra la comunicadora y recordó que ella también estuvo presente el día que Aldo Miyashiro fue ‘ampayado’ siéndole infiel a Érika Villalobos.

“La Méndez está ahí, sí, de frente, qué terrible, qué catadura moral de esta chica. Fiorella Méndez es la que estuvo con Del Portal. Bueno, pues, amiga de Chabelita también. Ella es amiga de todas, ella mientras le paguen su sueldo, ella mira para un costado”, sostuvo la conductora de espectáculo.

La ‘Urraca’ no dudó en tildar de ‘alcahueta’ a Fiorella Méndez y es que en la imagen Christian Domínguez abraza a Alexa bajo la mirada de la ex de Pedro Loli, pese a que es amiga de Pamela Franco.

“A mí me parece que falta de ética, que falta de valores con esa mujer. Ella conocía a Pamela, conoce a Pamela, han hecho fotos juntos y trabaja con Pamela también. No, qué terrible. Imagínate tú, como la compañera de Christian, ¿cómo se sentirá al ver que la mujer en la que confía, que trabaja para su marido, le ‘alcahuetea’ que salga con otras mujeres? Se sentaban en la mesa con todos. Sí, claro, en un restaurante. Ese tipo perdió la vergüenza, porque creo que mucha gente pudo haber grabado”, agregó indignada Magaly Medina.