Christian Domínguez quiere que lo ‘dejen en paz’ tras rumores de un nuevo romance: “No es posible que mientan”

Christian Domínguez se pronunció tras las fotografías que circulan en redes sociales junto a una joven rubia identificada como Ruby Osorio, sin embargo, asegura que no la conoce. Por otro lado, el cantante comenta que eliminó el video de TikTok donde aparentemente se burla de sus infidelidades.

“Estoy furioso por eso, lo que quiero es que me dejen en paz, tranquilo, estoy concentrado en trabajar y en mis hijos. No es posible que mientan de esa manera porque han vendido esa foto como que estoy agarrándole la mano y es falso porque si hacen un acercamiento verán que tengo un vaso en la mano, lo pone como que estoy cogiéndole la mano y no es así”, manifestó Domínguez a Trome.

“Yo no la conozco, esa persona estuvo en el lugar donde el promotor nos llevó a almorzar y ella, como otras personas me pidieron una foto y dicen que ella me agarra la mano. No entiendo por qué mentir de esa manera y señalar que es mi ‘modus operandi’”, agregó.

Además, Dominguéz aseguró que sigue con sus terapias ‘intensas’ y decidió borrar el video polémico donde hace burla a infidelidades con Mary Moncada y Alexa Samamé.

“Yo intenté hacer algo lúdico, pero no soy esa persona y por eso lo saqué porque no me gustaba, en ningún momento quise ser un fresco, al contrario, estoy apenado”. sostuvo.