Christian Domínguez reaparece en los escenarios tras infidelidad: “Volví con la bendición de Dios”

Christian Domínguez, el reconocido cumbiambero hizo su regreso a los escenarios con ‘La Gran Orquesta Internacional’ en el distrito de Subtanjalla, Ica, dejando atrás las controversias y escándalos que lo mantuvieron en el ojo público en las últimas semanas.

La reciente presentación marcó el retorno del artista a la música después del sonado episodio de su separación de Pamela Franco, madre de su última hija, en medio de un escándalo de infidelidad con Mary Moncada y Alexa Samamé.

A pesar de las críticas y las controversias que rodearon su vida personal, los seguidores del cantante expresaron su apoyo a través de las redes sociales, compartiendo momentos destacados de su actuación, como es el ‘baile del gusano’.

El mismo Christian Domínguez utilizó sus historias de Instagram para compartir momentos emotivos de su show y expresar su agradecimiento a los seguidores de Subtanjalla. “Hoy volví con la bendición de Dios ¡Gracias Subtanjalla!”, escribió el cumbiambero junto a un video de su presentación.

Christian Domínguez aparece en sus redes sociales (Instagram: chrisdominguezof)

En las imágenes también se observa la salida del cantante del local, donde estuvo resguardado por al menos cuatro hombres, evitando el contacto directo con los fans que no dejaron de mostrar su entusiasmo y apoyo.

En las imágenes también se observa la salida del cantante del local, donde estuvo resguardado por al menos cuatro hombres, evitando el contacto directo con los fans que, a pesar de las controversias recientes, no dejaron de mostrar su entusiasmo y apoyo.

“Cuando te quieren, te quieren. Que Dios los bendiga”, expresó Christian Domínguez a través de su historia de Instagram, dando muestras de agradecimiento a sus seguidores a pesar de las circunstancias difíciles que ha enfrentado en los últimos días.