Christian Domínguez reaparece luego de que Pamela López revelara que él era su confidente: ¿qué hizo?

Christian Domínguez se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Pamela López revelara que él era su confidente. Recordemos que Magaly Medina difundió una conversación que el intérprete sostuvo con la aún esposa de Christian Cueva. La empresaria le contó a la conductora que Domínguez le brindaba todos los detalles de las comunicaciones que sostenían Cueva y Franco. Tras desatarse esta polémica, el cumbiambero decidió reaparecer en sus redes sociales. A continuación, todos los detalles de lo que hizo Domínguez.

¿Qué le contó Christian Domínguez a Pamela López?

El último lunes 26 de febrero, Magaly Medina se animó difundir una conversación vía llamada telefónica que mantuvo con Pamela López. Al respecto, la popular ‘Urraca’ indicó que ella no quería que se pusiera al aire esta comunicación.

Sin embargo, Medina señaló que quienes sostienen una conversación con ella saben que son grabadas y, por ende, en algún momento se va a publicar. “Nosotros no tenemos por qué cuidar la información que nos dan, ellos saben que tenemos un programa que vive de esto… A mí me gusta que a la gente se le caiga la careta”, agregó.

Tras ello, la ‘Urraca’ lanzó un informe en el que se escucha a Pamela López revelar que Christian Domínguez era su confidente, es decir, le contaba todo lo que pasaba entre Christian Cueva y Pamela Franco.

«Me cuenta Christian Domínguez que ella (Pamela Franco) lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho: ‘Señor, estoy llamando a su hijo, pero él está borracho. Hable con esa (Pamela) por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va a perjudicar, porque me van a dar un programa’ . Además, que Christian Cueva le decía a ella (Pamela Franco): ‘Oh, mi amor, tú, tranquila, ella no tiene nada. No va a pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti, vamos a ser felices'», dijo Pamela López en un inicio.

Luego, López se enteró de que Cueva le envió un arreglo floral a Franco cuando falleció su mamá. Además, Domínguez le relató a López qué pasó cuando Cueva asistió a un show de Franco en un local en San Juan de Lurigancho. “Él (Christian Domínguez) fue a dejarla a la discoteca y se quedó dormido afuera en el carro. Ella cantó una hora y cuando salió, le dijo a su esposo: ‘Imagínate quién ha venido a verme’”.

Pamela López también manifestó que Domínguez le dijo que su relación con Franco no estaba en buenos términos desde noviembre del 2023, periodo en el que ella también tenía una crisis con Cueva.

¿Qué hizo Christian Domínguez tras revelación de Pamela López?

Christian Domínguez decidió reaparecer en sus redes sociales luego de las últimas declaraciones de Pamela López. A través de su cuenta de Instagram, el cantante de cumbia se dejó ver entrenando en el gimnasio de su amigo, la ‘Mackyna’, quien lo grabó haciendo ejercicios a horas de la mañana.

“Otra vez a empezar… después de gira”, escribió Domínguez.

En ese sentido, se puede percibir que el líder de la Gran Orquesta Internacional hizo caso omiso a lo mencionado por la esposa de Christian Cueva.