Christian Domínguez reaparece tras ser tildado de soplón y traicionar a Pamela Franco: «Otra vez a empezar»

Una historia de desamor y oscuridad. Luego de las fuertes revelaciones de Pamela López en el programa de Magaly Medina, el cantante de cumbia Christian Domínguez salió mediante sus historias de Instagram para mostrar cómo se encuentra tras ser tildado de ‘soplón’ en redes sociales por contar detalles del amor clandestino entre Pamela Franco y Christian Cueva. Además, fue acusado por traicionar la confianza de su expareja.

Christian Domínguez se pronuncia en sus redes sociales

A través de sus redes sociales, Christian Domínguez reveló que se siente cansado a pocas semanas del regreso al colegio. También, el artista compartió su rutina de brazos y se mostró entusiasmado por volver de gira musical. «Otra vez a empezar… después de gira», se lee en su historia de Instagram.

¿Por qué Christian Domínguez nunca confrontó a Christian Cueva por la insistencia de Pamela Franco?

De acuerdo con Pamela López, Christian Cueva se comunicaba con Pamela Franco utilizando diversos números telefónicos. A pesar de que la cantante inicialmente rechazaba sus avances al comenzar la relación con Domínguez, ‘Aladino’ le aseguraba que le proporcionaría todo lo que ella deseara.

«Y yo le pregunté ‘Si era tu mujer por qué no lo desahuev….’ y (el cantante me decía) ‘No porque ella o me dejaba’, ‘ella no me dejaba hacerlo’», reveló la esposa de Cueva.

¿Cuál es la relación entre Pamela Franco y Christian Domínguez?

Durante su participación en el programa de Chola Chabuca, Christian Domínguez fue cuestionado con la siguiente interrogante: «¿Has considerado la posibilidad de que ella (Pamela Franco) te perdone?». Ante esto, el cantante de cumbia compartió el siguiente mensaje.

«La verdad no, no ha pasado (por mi cabeza) porque ni siquiera lo he procesado, porque considero que esto no es solo el error, es lo mediático, el golpe anímico y emocional que das, no está en mis posibilidades mentales pensar en algo como eso», señaló la expareja de Pamela Franco.

«Siento que ahora, como lo he hablado con Pamela, estamos abocados y enfocados en nuestra hija y a trabajar, es lo único que ella y yo, independiente de lo que hemos pasado, hemos dicho ‘mi hija y el trabajo’. Es lo único que nos une en el momento», finalizó.