Christian Domínguez rompe el silencio tras revelación de ser confidente de Pamela López: ¿Qué dijo?

Christian Domínguez rompe el silencio tras revelación de ser confidente de Pamela López: ¿Qué dijo? El cantante se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de las recientes declaraciones de Pamela López.

En una entrevista con Magaly Medina, López reveló que tuvo conversaciones con Domínguez sobre la relación clandestina que mantenía su esposo, Christian Cueva, con la ex de Domínguez, Pamela Franco.

Christian Domínguez multiplicó por cero las declaraciones de Pamela López

El 26 de febrero salieron a la luz las declaraciones de Pamela López, esposa de Christian Cueva, durante su entrevista con la periodista Magaly Medina. En la conversación, López reveló detalles sobre las conversaciones que sostuvo con Christian Domínguez, quien le informó sobre la infidelidad de su esposo con Pamela Franco.

Luego de estas revelaciones, el exconductor de ‘América Hoy’, lejos de desmentir o abordar el tema, optó por utilizar su cuenta oficial de Instagram para promocionar una página de apuestas deportivas.

En un video promocional, expresó: «¿Cómo está mi gente? Cansado todavía viajando, pero ¿saben qué?, he estado pensando, porque es época escolar, ¿cómo me hacen falta doscientas luquitas?». Sin embargo, no hizo referencia a las declaraciones de López.

¿Qué le dijo Christian Domínguez a Pamela López sobre Pamela Franco?

Christian Domínguez comenzó a hablar con López desde el anuncio de su ampay con Mary Moncada. Fue ahí cuando él decidió empezar a contarle cada detalle sobre cómo fue la relación amorosa que Pamela Franco tuvo con Christian Cueva e incluso, los problemas que él tenía con la cantante.

«Tengo entendido que ella con Christian Domínguez están mal desde noviembre del año pasado, están medio separados y cada quien hace su vida y por eso que ha reaccionado tan tranquila cuando él le ha hecho lo que le ha hecho», contó la esposa del jugador.

Según López, fue por esta razón que la cantante habría tenido una reacción distinta a la esperada cuando se reveló el ampay del exconductor de ‘América Hoy’. «Por eso es que no le afecta nada, que ella está relajadísima, ella va a vender un papel de víctima, pero en realidad no le afecta, si ha estado chupando el día que Christian (Cueva) le ha depositado», añadió.