Christian Domínguez se delató: regalo de Pamela Franco confirmaría desde cuándo son pareja

El cumbiambero Christian Domínguez fue sorprendido este fin de semana por Pamela Franco con un hermoso detalle. La cantante de “Alma Bella” le regaló varios obsequios, entre ellos un peluche y hasta le escribió un mensajito con mucho amor.

Pero fue el propio Christian Domínguez quien lo presumió en su cuenta de Instagram, donde compartió una publicación y videos junto a Pamela Franco y la sorpresa recibida.

“Un domingo diferente, con un detalle hermoso de mi princesa… gracias por hacer que cada día sea especial… amor bonito”, fue la leyenda con la que compartió la instantánea donde lo vemos mostrando el regalo que recibió de parte de Pamela Franco.

Antes de compartir la foto junto al mensaje de Pamela Franco, Christian Domínguez se aseguró en cortar y mostrar solo lo que le convenía y este decía: “Porque desde que te conocí todo cambió y soy feliz”.

Sin embargo, ese no era el mensaje completo y la producción de “Mujeres al Mando” mostró lo que realmente decía. En uno de los videos del cumbiambero, este dejó ver el real mensaje, donde Pamela Franco habría confirmado desde cuando son pareja.

Además de lo ya mostrado por Christian Domínguez, Pamela Franco había escrito: “Feliz 1er mes”.

Cabe resaltar que el primer ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco fue difundido el 16 de octubre. En ese momento, ambos negaron tener un romance.