Christian Domínguez se pronuncia tras pasar la noche en el departamento de Pamela Franco

El cantante Christian Domínguez fue captado llegando a la casa de Pamela Franco en su camioneta blanca, luego de una presentación nocturna en una discoteca en el Centro de Lima.

Aunque la relación entre ambos ya había llegado a su fin, las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ registraron el momento en que el vehículo del artista ingresaba a la vivienda de Franco minutos antes de las 5 de la mañana, retirándose recién después de las 11 de la mañana del día siguiente.

Ante esta situación, Domínguez explicó a ‘América Hoy’: “Yo salí de un concierto a altas horas de la madrugada. Actualmente, me quedo en la casa de mis padres, pero como era muy tarde decidí quedarme en la casa y así pasar más tiempo con mi hija. Aparte ese día, ella se iba al canal y podía descansar más”.

La presencia de Domínguez en la residencia de Franco ha generado especulaciones y comentarios en las redes sociales, especialmente debido al fin de la relación entre ambos. Sin embargo, el cantante ha optado por explicar la situación y destacar su prioridad en pasar tiempo con su hija.