Christian Domínguez señala que tuvo “una doble vida”

Christian Domínguez está en el ojo de la tormenta tras ser nuevamente infiel. “No es la primera vez”, señala Janet Barboza con un tono cargado de preocupación, aludiendo a los numerosos casos de infidelidad que han salpicado la trayectoria del cantante de cumbia.

Sus relaciones amorosas recientes parecen tener un patrón establecido: empiezan con un ampay y, en promedio, duran tres años. Aunque la relación con Pamela Franco se extendió por cuatro años, las acusaciones de encuentros extramaritales provienen de mediados del 2023.

Ante el cuestionamiento de Janet Barboza sobre las razones detrás de estas constantes infidelidades, Christian Domínguez se autodiagnostica: “Debo tener un rollo tonto en la cabeza”, admitió el cantante, aunque confiesa desconocer las causas concretas de sus acciones, las cuales denomina como “errores”.

Sin embargo, Janet Barboza rechaza etiquetar estas infidelidades como simples “errores”, argumentando que son decisiones conscientes que el también actor peruano ha tomado, a sabiendas del dolor que pueden causar a su familia y a sus parejas.

En el momento en que Ethel Pozo y Janet Barboza entrevistaron a Christian Domínguez, este ya había iniciado una primera sesión terapéutica en un intento por abordar sus problemas.

Ahora, tras la revelación de las últimas imágenes relacionadas con Alexa Samaméz, Christian Domínguez se enfrentará en vivo al debut del programa, donde se espera responda a nuevas preguntas sobre si existe un “modus operandi” detrás de sus recurrentes engaños.