Christian Domínguez sobre viaje con Karla Tarazona a Huaral: “Que muestre lo que deseen”

Christian Domínguez explica que no pasó un fin de semana familiar con Karla Tarazona y que solo lo contrataron para cantar en un quinceañero con su orquesta, donde la conductora de TV fue la madrina.

“Para varias más especulaciones, ¿hospedados en el mismo lugar? Ya pues, a ver. Lo último que escuché es que vivía de manera precaria, Dios, ya no sé qué dirán”, sostuvo para Trome.

“Que muestren lo que deseen, nosotros ya hemos sido claros en cómo pensamos. Es más, yo ya he sido claro en lo que quiero, pienso y cómo quiero llevar mi proceso”, respondió al ser consultado si Magaly Medina podría mostrar más imágenes de ambos.

El polémico artista afirma estar enfocado en su familia y trabajo, por lo que resta importancia a las especulaciones.

“Estoy enfocado en mi familia, mis hijos y trabajo, solamente en eso, que me hace bien y me llena. Las terapias también es importantísimas”, manifestó.

Además, Domínguez se pronunció sobre un posible romance con Tarazona, pero aseguró estar enfocado en el hoy.

“Estoy enfocado en el hoy, nadie sabe lo que pasará mañana y lo de ayer, ya pasó. Yo sé que es lo que vende, pero no me interesa responder, lo que la gente pueda querer o no, a algunos les parecerá o no, la verdad, voy a enfocarme en el hoy, mañana no sé qué haré”, concluyó.