Christian Domínguez sorprende con reflexión tras ser acusado de ‘soplón’ de Pamela: “No te abrumes por problemas”

¿NO LE IMPORTA? Christian Domínguez vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que Pamela López reveló que él fue su informante y le dio detalles de la relación de Pamela Franco con Christian Cueva, esto luego de ser ampayado en su caminoneta.

El cantante no se ha pronunciado sobre el tema, pero sí se ha mantenido activo en redes sociales, donde compartió una curiosa reflexión.

“No te abrumes por los problemas que hay que resolver o las metas que hay que alcanzar, no te preocupes por lo que va pasar el mes que viene”, se escucha en el video.

Asimismo, en mensaje continúa: “Hoy gana el partido 1 a 0, y si hoy te fue mal, tomate un día para lamentarte, y mañana a pelear a fajarse y pelear la vida otra vez, ese es el propósito de Dios vive un dia a la vez”.

¿Qué dijo Pamela López sobre Christian Domínguez?

Magaly Medina sacó a la luz audios de una conversación entre ella y Pamela López, donde esta última le confiesa que Christian Domínguez te contó detalles de la relación de la cantante con Christian Cueva.

“Me cuenta Christian Domínguez que Cueva le decía ‘oh mi amor tú tranquila!’ Estaba muy borracho, estaba tomando después de mi comunicado, le decía ‘tú tranquila, ella no tiene nada, no te va cag… en nada, no va pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti y vamos a ser felices’. Como ella no podía, porque estaba muy borracho, decirle que yo no hable, lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘por favor, hable con la loca esa por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va perjudicar, porque me van a dar un programa…’, reveló Pamela López.