Christian Domínguez tendría video de alto voltaje con su supuesta amante chiclayana

Alexa Samané, la joven chiclayana que afirma haber tenido una relación clandestina con Christian Domínguez, se sentó en el set de ‘Magaly TV: La Firme’ para contar detalles de cómo conoció al cantante de cumbia.

La estudiante de Ingeniería industrial contó que la primera vez que lo conoció fue en un evento en su universidad, y es que según cuenta, el artista se pasó todo el concierto coqueteándole hasta que le envió a su trabajador Carlos Yaipén a pedirle su número.

La modelo de 24 años de edad añade que esta misma persona se encargó de organizar el primer encuentro clandestino entre ambos y es que la citó en un hotel. Desde aquel entonces, Christian Domínguez no sólo le insistía para verse cada vez que viajaba al Norte del país, sino que no tenía reparos en llamarle desde su número personal. Además, le yapeaba para cumplirle sus antojos.

Para demostrar su versión, Alexa Samané mostró chats, audios y hasta un video de alto voltaje que habría grabado cuando se encontraba al interior de un hotel junto al líder de la Gran Orquesta Internacional.

“La norteña nos enseñó un video donde se ve a la ‘nariz más chingüengüenchona’ en paños menores y en una cama junto a ella, imágenes picantes que evidentemente no podemos poner al aire”, señala el reportero a cargo del informe.