Christian Domínguez tras ataques a su hija mayor: “Lo único que les pido es que no se metan con mis hijos”

Pide respeto. Christian Domínguez aseguró que su hija mayor y su familia no lo estarían pasando nada bien, luego de ser captado en el ‘auto rana’ con Mary Moncada, cuando aún mantenía una relación con Pamela Franco.

Las conductoras de ‘América Hoy’ consultaron al cumbiambero si antes de cometer un acto de infidelidad, pensó en el daño que le ocasionaría a su hija de 15 años, fruto del fallido romance del cantante de cumbia con Melanie Martínez. “En ese momento, cuando decides hacer esa estupidez, no piensas, en nada, porque si eres consciente de ello, no lo haces, porque no piensas en tu hija, ni en tus padres”, contestó el actor.

“Fue muy doloroso hablar con mi hija. Yo les pido que se vayan contra mí, lo único que les pido es que no se metan con mis hijos”, exclamó el músico de cumbia.

¿Quién es Mary Moncada?

La popular ‘Rubia tentación de 35 años es una ciudadana peruana que desde los 19 años vive en los Estados Unidos, donde se ha desempeñado como gerente de un banco, según su cuenta de LinkedIn. Su formación incluye un bachillerato en administración y negocios internacionales en la Fairleigh Dickinson University.

Mary Moncada aclaró que no tiene ningún interés en formalizar algún tipo de relación con Domínguez, describiéndolo como un “good time”. Incluso, la joven reconoció explícitamente la existencia de una infidelidad por parte del cantante. Ella dejó claro que, siendo una adulta soltera, considera que sus acciones no causan daño a nadie y se desentendió de la vida privada de Domínguez. “Asumo lo que hago, no le estoy haciendo daño a nadie. De su vida privada no sé nada, nunca he preguntado, ni investigado, ni me ha interesado”, dijo en el programa de la ‘Urraca’.