Christian Domínguez vio su ‘ampay’ junto a Pamela porque pensó que la protagonista era Melissa Paredes

Continúan conociéndose más detalles del lío amoroso en el que está envuelto Christian Domínguez, quien fue acusado de serle infiel a Pamela Franco con una mujer llamada Mary Moncada al interior de su camioneta.

El programa ‘Todo se filtra’ difundió las declaraciones de un trabajador de América Televisión, que no quiso identificarse, quien contó que durante la emisión del ‘ampay’, el cantante de cumbia estaba junto a su pareja esperando atentamente que se descubra quién era el protagonista del nuevo destape de Magaly Medina.

“El día del ‘ampay’, Christian estaba sentado con Pamela esperando el ‘ampay’ porque todo el mundo pensaba, y hasta Pamela creía que era de Melissa y de Erick Elera. La cosa es que cuando Magaly suelta lo de Christian Domínguez, Pamela le dijo: ‘¿Qué Christian qué has hecho? ¿Me has engañado?”, habría sido la primera reacción de la exintegrante de Puro Sentimiento.

Pero el tema no quedó quedado ahí y es que Pamela habría entrado en shock y se alteró al punto de botar al artista, pero Christian Domínguez habría intentado negarlo hasta el final. “Cuándo ya obviamente no podía negar más, Pamela le pidió que se largara, quiso irse de la casa con su hija para que él cogiera sus cosas y se vaya”, habría sostenido la cantante.

Según la fuente, esta complicada situación provocó que todos en el programa ‘Consume Perú’ se preocuparan por la posible ausencia de Pamela Franco en las grabaciones, pero finalmente ella decidió asistir con la frente el alto.