Christian Domínguez y Pamela Franco celebran juntos el cumpleaños de su hija tras ‘ampay’

Luego de protagonizar uno de los mayores escándalos de infidelidad de lo que va del 2024, Christian Domínguez se volvió a lucir junto a Pamela Franco celebrando el cumpleaños de su única hija, demostrando así que ambos estarían llevando una excelente relación como padres.

El líder de La Gran Orquesta Internacional utilizó sus redes sociales para compartir los pormenores de la celebración y no tuvo problemas en grabar a su expareja feliz junto a su hija. Horas antes también le dedicó un tierno mensaje a la pequeña.

“Mi vida, mi chiquita mía, uno de mis motores de vida. Feliz cumpleaños, estoy orgulloso de ti por todos tus logros. Te amo. Eres mi vida, que Dios te guie. Siempre serás mi bebé”, escribió el artista.

Por su parte, Pamela Franco evitó publicar imágenes junto a su expareja y solo le dedicó una emotiva publicación a su hija, dejando entrever que dejará sus diferencias con Christian Domínguez a un lado por su bienestar.

“Mi chiquita 3 años del verdadero amor. Gracias a ti me he dado cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba. Solo quiero que sepas y sientas que mamá por ti hace todo”, escribió la exintegrante de Alma Bella.