Christian Domínguez y Pamela Franco enfrentaron una DESGARRADORA crisis que los alejó antes del AMPAY

¿Christian Domínguez y Pamela Franco estaban separados? La aún esposa de Christian Cueva decidió revelarle a Magaly Medina una impactante verdad que habría enfrentado la cumbiambera con el famoso exconductor de América Hoy. En medio del continuo escándalo por el exvínculo que habría mantenido la cantante con ‘Aladino’ y la exposición del ampay del líder de la Gran Orquesta Internacional, Pamela López decidió exponer una nueva bomba.

El programa de ‘Magaly TV, La Firme’ expuso una conversación privada entre Pamela López y Magaly Medina, donde la conocida influencer expuso una contundente realidad en torno a la exrelación que mantuvo Pamela Franco con Christian Domínguez. En medio de la charla reveladora, la aún esposa de Christian Domínguez reveló lo que sucedía en el hogar del cantante de la Gran Orquesta, hecho que paralizó la farándula nacional.

¿Christian Domínguez y Pamela Franco enfrentaron una dura crisis antes del ampay?

Christian Domínguez y Pamela Franco habrían estado enfrentando una compleja situación en su hogar, ello de acuerdo a los detalles expuestos por Pamela López. La aún esposa de Christian Cueva le reveló a la reconocida reina de los ampays que tuvo conocimiento de la presunta separación a finales del año 2023.

Pamela López expuso en una llamada con Magaly Medina que la cumbiambera habría tenido una crisis en su relación desde noviembre del año pasado, asimismo, afirmó que se encontraban ‘medio’ separados. La bomba de la farándula peruana generó una ola de comentarios entre los peruanos, aún más ante la exposición de una indiferencia ante el ampay de Domínguez con Mary Moncada.

«Tengo entendido que ella con Christian Domínguez están mal desde noviembre del año pasado. Están medio separados y cada quien hace su vida, y por eso que ha reaccionado tan tranquila, cuando él le hecho lo que le ha hecho. Por eso no le afecta, que ella está relajadísima, ella va a vender un papel de víctima, pero en realidad no le afecta, si ha estado chupando el día que Christian le ha depositado», se escucha en el audio emitido por el programa de Magaly TV.

¿Qué dijo Pamela López sobre el vínculo que une a Christian Cueva y Pamela López?

Pamela López reveló en una llamada con Magaly Medina cuál fue la reacción de Christian Cueva tras exponer el final de su matrimonio, misma donde contó entre lágrimas la declaración de amor de su aún esposo.

“Cueva le decía ‘oh mi amor tú tranquila!’ Estaba muy borracho, estaba tomando después de mi comunicado, le decía ‘tú tranquila, ella no tiene nada, no te va cag… en nada, no va pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti y vamos a ser felices’», contó a detalle la aún esposa de ‘Aladino’.