Cielo Torres se enoja en transmisión al ser vinculada con la madre del hijo de Ernesto Pimentel: “Imbéciles”

Cielo Torres explotó en una transmisión en vivo al ver que varios le consultaban sobre una supuesta relación amorosa con Miluska Jácome, productora y madre del hijo de Ernesto Pimentel.

La artista insultó a las personas que cuestionan su sexualidad y manifestó que no podía creer que algunas mujeres se atrevan a escribir ‘adjevitos homofóbicos’.

“Bien imbéciles para escribir, pero me di cuenta de que también existen mujeres así, poner adjetivos homofóbicos, poner ‘ay qué decepción, Cielo’, ‘Ay qué asco, Cielo’ ¿Qué les pasa? Señoras, señoritas, reaccionen, denle amor a su corazón porque algo está mal en ustedes”, manifestó evidentemente exaltada.

Es así como la cantante se pronunció tras los rumores de su vínculo con la madre del hijo de Ernesto Pimentel, en cuyo cumpleaños estuvo presente y hasta se tomó algunas fotografías.

Además, la también presentadora de TV mencionó lo siguiente en otro momento de la transmisión: “Ya lo dije al inicio, podría ser pansexual fácil”.

Cielo Torres la rompió en Colombia y ahora saca álbum con este reconocido productor

La cantante Cielo Torres volvió a Perú tras su paso por Colombia, país donde presentó su tema “Canciones despechadas”, la cual ha tenido un gran eco a nivel internacional. Por si fuera, presentó su disco “La otra cara”, producido por Máster Chris, conocido en la industria musical como ‘El Científico’.

Durante su visita en el país cafetalero, la cantante visitó diversas ciudades como Cali, Medellín y Bogotá y se presentó en varios programas de televisión, donde fue bien recibida gracias a su talento.

“Colombia es un país maravilloso, cuna de grandes artistas. Ha sido una semana más que satisfactoria pues los medios recibieron muy bien el tema Canciones Despechadas. Hay la posibilidad de hacer shows por allá, gracias a Máster Chris un gran productor musical que me abre la oportunidad de mirar el mercado internacional”, dijo la cantante.

Bajo esa misma línea, Cielo Torres presentó “La Otra Cara”, su primer disco de carácter internacional el cual ya puede ser escuchado en plataformas digitales. La artista explora con este nuevo trabajo digital un reinicio en su carrera con miras a su internacionalización.