Cint G revela que tuvo que llevar terapia tras abrir Only: “Recibí críticas por mi cuerpo”

Cint G se mostró afectada por la muerte del cantante de la desaparecida banda One Direction, Liam Payne, tras caer de un tercer piso.

“En la historia de los artistas se ha visto que cuando empiezan muy jóvenes pasan casos de suicidio. A mí me hace tomar conciencia de lo importante que es la salud mental”, comentó la hija de Tongo.

En ese sentido, reveló que fue víctima de bullying y tuvo que llevar terapia psicológica para superarlo. “Cuando empecé me llovieron las críticas, nunca pensé en el suicidio. Abrí mi Onlyfans y recibí críticas por mi cuerpo y estuve con terapia”, contó Cint G.

Cint G

CINT G REVELA INSEGURIDADES POR SU FÍSICO
La cantante Cint G contó que ella también ha recibido mucho hate (odio), en las redes sociales, por su físico e incluso el Dr. Víctor Fong le ofreció realizarle una operación estética, pero no aceptó.

“Hay gente que envía mucho hate en redes sociales a diferentes artistas, a mí también me lo han tirado. Entonces, yo quiero hacer un llamado a toda la gente, que trate de ser más empático porque hay mucha gente que incluso recurre a cirugía”, dijo la reina del chicha pop.

Como pasó con la ‘Muñequita Milly’.

Claro, y a mí en algún momento me paso. Te cuento que cuando yo recién me lancé a la música, a los tres días anuncié que iba a sacar mi Onlyfans y recibí mucho hate de la gente respecto a mi cuerpo. Me criticaron muchas personas y otras me apoyaron, sin embargo esto creó una cierta inseguridad porque en esos días yo, me acuerdo, que estaba desaparecida de las redes.

Cint G

¿Te afectó?

Sí, pero a medida que fueron pasando los meses me di cuenta que en realidad esas son cosas superficiales y una vale más, que todo, por lo que opina tu familia, el entorno que te quiere y no gente X que comenta en redes, pero hay personas que no quieren esa inteligencia emocional.

Nunca has pensado en operarte…

De hecho a mí también me ofrecieron operarme las bubies. Un programa de televisión (Mande quien mande) me regaló una operación para aumentarme las bubies, yo estaba tú animada dije ‘ya me lo hago’, pero me arrepentí.

¿Por qué?

Porque me di cuenta que no quería operarme por mí, si no para satisfacer a la gente que me tiraba hate. Incluso me acuerdo que, en esa época, como esto tuvo un rebote en medios me comenzó a contratar el Dr. Víctor Fong.

¿En serio?

Sí, pero felizmente yo no hice caso a nada de eso.