Cinthya Martínez revela por primera vez cómo se enteró de la muerte de Pedro Suárez-Vértiz

Cinthya Martínez reapareció en televisión luego de más de un mes de la muerte de Pedro Suárez-Vértiz, cantante de rock que falleció el pasado 28 de diciembre a los 54 años tras una larga lucha contra la atrofia muscular.

La empresaria llegó al set del programa de Magaly Medina en compañía de Patricio Suárez-Vértiz para dar detalles del homenaje que le realizarán a su esposo este 16 de febrero en el Estadio San Marcos.

Durante la entrevista, la conductora de espectáculos no pudo evitar preguntarle a Cinthya Martínez por qué estaba fuera del país el día en que el intérprete de ‘Cuando pienses en volver’ partió hacia la eternidad. Según explicó la empresaria,

“Yo estaba fuera (España) y coincidentemente Pedro dos días antes había hecho un post de que yo un año pasaba Navidad con él y otro con María José y uno de mis hijos se quedaba, dos días antes él lo posteó”, comentó la empresaria, poniendo fin así a las críticas que ha recibido en las redes sociales por presuntamente dejar solo al cantante durante las fiestas de fin de año.

Tras despejar las dudas, Cinthya dijo que fue su hijo Tomás quien le dio la terrible noticia del fallecimiento de Pedro, y que afortunadamente estaba cerca a sus hijos Salvador y María José para darles fortaleza en esos duros momentos.

“Mi hermana Barbie también estaba con su esposo y sus hijos. Fue como un dominó, fue muy duro. Tomás, mi hijo que estaba en Lima, me llamó. Fue como un dominó porque Barbie estaba ahí para mí y yo para María José. Para mí Pedro tenía todo planeado”, indicó Cinthya Martínez.