Claudia Portocarrero, ex de Dilbert Aguilar, contrajo matrimonio con el holandés Michael Witkamp, padre de su hija

Se unió a las filas de las casadas. Este jueves 14 de diciembre, la exbailarina y presentadora de TV, Claudia Portocarrero, quien se hizo popular en Chollywood con el apelativo de ‘La Ñañita’, contrajo nupcias de manera civil con el holandés y padre de su única hija, Michael Witkamp.

A través de las redes sociales, se viralizó el momento exacto en el que ambos firman los documentos correspondientes para su boda civil, que se llevó a cabo junto a las personas más cercanas de ambos. La expareja de Dilbert Aguilar no dudó en celebrar junto a los suyos este nuevo paso en su relación tras años de amor verdadero y una niña en común.

Claudia Portocarrero se casó por civil con Michael Witkamp

Esta tarde, se revelaron imágenes inéditas de la boda civil de la ‘Ñanita’ con Michael Witkamp, el padre de su hija con el que inició su romance tras su polémica exrelación con el cantante Dilbert Aguilar, con quien mantiene una buena relación a través de los años, pues ambos aún se consideran amigos.

Hoy, la madre de familia decidió unir su vida junto a su pareja holandés, con quien volvió a darse una oportunidad en el amor, pues pasaron por diversos momentos difíciles. Ahora, ambos sorprendieron con su matrimonio a más de uno, es así que, las amigas de Claudia, fueron las encargadas de compartir algunas instantáneas de esta ceremonia.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Portocarrero, se pudo apreciar su elegante vestido blanco y algunos momentos de la boda. Vale agregar que la exbailarina y su ahora esposo viven fuera del país.

Claudia Portocarrero y la vez que ‘echó’ a Dilbert y contó infidelidades

Por otro lado, hace un tiempo atrás, la exmodelo Claudia Portocarrero decidió contar toda su verdad sobre la exrelación que mantuvo con Dilbert Aguilar y confesó que pasaba por alto sus infidelidades.

“Se mencionó en su debido momento eso de que al año en que estuvimos, yo me enteré que tenía una hija, nos dimos la oportunidad, yo le perdoné, le dije ‘que nunca más pase esto y ya’ […] pero sí continuamos la relación y duró hasta de 12 años», expresó.

«Las cosas acabaron para bien, él tiene una hermosa familia, yo también estoy tranquila, trato de darme esa paz que necesito. Sí, (di la oportunidad) como lo hice en su debido momento, [¿te arrepientes de haberlo hecho?] No, hasta el día de hoy no me arrepiento, me ha hecho ser más grande. Dilbert realmente ha aportado un montón en mi vida, hasta el día de hoy», mencionó.

Dilbert Aguilar sobre ruptura con Claudia Portocarrero

En una entrevista para el canal de YouTube Fabián Tejada, el artista no dudó encontrar que intentó regresar con su querida expareja. «Para mí fue difícil, la convivencia es la costumbre, es fuerte. Hemos luchado por volver muchas veces. Los primeros años, volvíamos un mes, dos meses. Decíamos: ‘¿qué nos pasó si nos amábamos?'», contó.

Dilbert Aguilar se enteró en vivo que Claudia Portocarrero se casaría

Durante los primeros minutos del video del canal de YouTube de Claudia Portocarrero se conoció que se casará con su novio Michael Witkamp, quien es el padre de su única hija. «Sí, me voy a casar pronto y la verdad que estoy muy feliz. Nos casamos en diciembre y estoy muy feliz de poder vivir y disfrutar al máximo. Es lo que Dios, el universo y lo que yo me he permitido regalarme ahora», expresó sumamente Claudia Portocarrero.